Series míticas

Los reencuentros más deseados para 2017

Parejas con ‘chispa’, familias idílicas, amigos incondicionales... Todos ellos nos cautivaron en la pequeña pantalla y nos dejaron con ganas de más

Mónica Cruz Elsa Pataky Úrsula Corberó Belén Rueda Rodolfo Sancho Miguel Ángel Muñoz
1 / 9

1 / 9

Los hombres de Paco

Gtres

2 / 9

Sin tetas no hay paraíso

Gtres

3 / 9

Al salir de clase

Gtres

4 / 9

Nada es para siempre

Gtres

5 / 9

Aída

Gtres

6 / 9

Cámera café

Gtres

7 / 9

Física o química

Gtres

8 / 9

DL a00142691 001. Los Serrano

Gtres

Más Sobre...

Actrices famosas Actores famosos Series famosos

1 de enero de 2017, 13:43

Desde hace muchos años las series de televisión son uno más de las familias españolas. Y es que, a lo largo de los últimos años, ha habido grandes ficciones que han conseguido reunir a todos los miembros del hogar frente al televisor.

Su popularidad y la de sus protagonistas traspasó la pequeña pantalla y a día de hoy muchos se preguntan si es posible un reencuentro. Después del de Operación Triunfo, otros le han seguido, como el de UPA Dance, El Internado u Hospital Central, entre otros.

Relacionado con esta noticia

Aunque han sido muchos los fans que han aplaudido estos reencuentros, hay muchos otros que nos encantaría volver a ver. Uno de los más deseados es el de ‘Física o Química’. Con siete temporadas a sus espaldas, la serie tuvo grandes protagonistas que después se han posicionado como algunos de los rostros más famosos a día de hoy, como Úrsula Corberó y Maxi Iglesias.

Ver juntos a los actores de ‘Al salir de clase’ es otro de los deseos de muchos los espectadores. Y es que, a día de hoy, su melodía sigue en la mente de muchas personas. Además, fue una de las primeras series juveniles de nuestro país, cantera de actrices como Elsa Pataky, Pilar López de Ayala o Rodolfo Sancho. En ella también conocimos a grandes estrellas como Miguel Ángel Muñoz, Hugo Silva, Leticia Dolera o Carmen Morales, la hija mayor de Rocío Dúrcal, participaron en esta ficción, que acumuló más de 1.000 capítulos emitidos en las sobremesas de Antena3.

Tampoco podemos olvidar a Médico de Familia, otra de las grandes de la pequeña pantalla y que sigue en la memoria de muchos. ¿No te gustaría volver a ver juntos a Emilio Aragón y Lydia Bosch con su numerosa familia?

El de Verónica Sánchez y Fran Perea, protagonistas de ‘Los Serrano’, cuyo amor traspasó la pequeña pantalla también es de los más deseados. La serie, estuvo ocho temporadas en prime time. Belén Rueda, Antonio Resines, Natalia Sánchez, Alejo Sauras y Elsa Pataky, para disgusto de los seguidores de la serie, de momento sus caminos siguen separados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...