adios, Julián

Rodolfo Sancho abandona ‘El Ministerio del Tiempo’

El actor no continuará en la ficción de TVE, que ha confirmado que tendrá nueva temporada

Rodolfo Sancho
Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

12 de diciembre de 2016, 17:23

Malas noticias para todos los ‘ministéricos’, esto es, los fans ‘El Ministerio del Tiempo’, que verán cómo uno de los personajes más queridos, Julián, interpretado por Rodolfo Sancho, no atravesará ninguna de las históricas puertas de las que se compone el ministerio más televisivo. Abandona la serie.

Relacionado con esta noticia

El actor no regresará a la ficción de TVE porque “no se ha llegado a un acuerdo con él”, ha contado Javier Olivares, el creador de la serie a El País. Reconoce que esta decisión ya se sabía desde hacía tiempo, por lo que en las nuevas tramas no hay nada escrito para Julián. No ocurre lo mismo con Paccino, interpretado por Hugo Silva, que regresa en la tercera temporada de la serie después de haber conquistado a la audiencia en los capítulos de la anterior tanda de episodios.

“Ha sido un placer trabajar con él (Rodolfo). Nuestra colaboración en 'Isabel' y 'El Ministerio del Tiempo' ha sido fundamental para los dos”, ha recordado Olivares, que también estuvo presente en la serie histórica que narraba la vida de Isabel de Castilla y de Fernando el Católico, personaje que interpretaba el hijo de Sancho Gracia.

Pero ministéricos, no tenéis de qué preocuparos. Si la temporada anterior la hicimos (casi) sin Julián, y nos enamoramos de Paccino, la tercera, seguro que promete. Además, desde la serie han dicho que habrán más rodajes en exteriores, que mejorarán los efectos especiales, y que habrá lugar hasta para el 3D. Además, siempre nos quedarán Amelia Folch (Aura Garrido) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda), los dos agentes-funcionarios más queridos por el público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...