‘Horse Soldiers’

Las fotos que no has visto del rodaje de Elsa Pataky y su marido

La actriz y su flamante maridito, Chris Hemsworth, están compartiendo película, de manera oficial, por primera vez en su vida

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2016-12-09 a la(s) 12.26.35. Elsa y Chris, en la cama

2 / 6

IMG 0165. Un rodaje juntos

3 / 6

IMG 0164. El argumento de la cinta

4 / 6

IMG 0166. No es la primera vez que ruedan juntos

5 / 6

Captura de pantalla 2016-12-09 a la(s) 12.26.58. Pasarán el invierno en Los Ángeles

Más Sobre...

Actores famosos Parejas famosos

9 de diciembre de 2016, 13:09

La pareja que trabaja unida… que los Pataky continúen el refrán, que ellos bien saben de lo que hablan. La actriz y su flamante maridito, Chris Hemsworth, están compartiendo película, de manera oficial, por primera vez en su vida. ‘Horse Solidiers’ los ha unido tanto delante de las cámaras como detrás.

Relacionado con esta noticia

La pareja se encuentra en Los Ángeles, donde se rueda en la actualidad el film. Los dos han dado buena cuenta de la experiencia en sus redes pues estaban muy emocionados de que este encuentro se haya producido. “Día dos en el set de Horse Soliders y me encuentro en la cama con Elsa Pataky. Normalmente trabajar significa que ella se toma un tiempo libre de mí, ¡pero no hoy, cariño!”, le comenta en tono jocoso el rubio de los bíceps de hierro. Pero seguro que, lejos de molestarla, este encuentro tiene a la española en una nube. Es una experiencia muy especial para ellos, aunque hay que reconocer que ya salieron juntos en una película. Sí, en la primera parte de ‘Thor’, ella dobló a Natalie Portman en una escena en la que solo tenía que salir de espaldas.

Elsa ha compartido, a través de las historias de Instagram, algunos instantes del rodaje, en donde tienen una escena de cama. Literal. Los dos están tumbados en el dormitorio 'haciendo la cucharita'. No sabemos si habrá momentos de mayor intimidad, pero esto nos sirve para echar un vistazo a cómo es su rutina nocturna. Él la abraza a ella y la de 'Al salir de clase' se deja querer. Como haría cualquiera.

Actualmente, hay poca información de ‘Horse Soldiers’, pero en IMDB aparece la siguiente sinopsis: “Un equipo de agentes de la CIA se marchan a Afganistán tras los ataques del 11 de septiembre para desmantelar una célula talibán”. Pues no, romántica la película no va a ser. Imaginamos que en la cinta Elsa hará el papel de la mujer de Chris, que ve cómo su amor se marcha de su lado en uno de los momentos más convulsos, políticamente hablando, del país. Completan el reparto Michael Peña, Michael Shannon o Yousuf Azami.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...