once años después

El pasado y presente de los chicos de UPA Dance

Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyo se reencuentran en televisión

1 / 8

1 / 8

UPA DANCE, el reencuentro

Gtres

2 / 8

Miguel Ángel Muñoz

Gtres

3 / 8

Mónica Cruz

Gtres

4 / 8

El noviazgo de Mónica y MAM

Gtres

5 / 8

pablo puyol

Gtres

6 / 8

Beatriz Luengo

Gtres

7 / 8

El amor de Beatriz Luengo

Gtres

1 de diciembre de 2016, 13:06

La nostalgia está de moda. Si hace unas semanas se producía el reencuentro de los chicos de la primera edición de Operación Triunfo, ahora son los chicos de UPA DANCE quienes se han vuelto a juntar después de once años. Mónica Cruz, Beatriz Luengo, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Puyol eran los protagonistas de ‘Un paso adelante’, una de las series revelación, que emitió Antena 3, en 2002. Su enorme éxito les llevó a crear el grupo musical UPA DANCE, con el que recorrieron España, Francia, Italia y parte de Latinoamérica, durante tres años en los cuales los fans se multiplicaban.

Relacionado con esta noticia

Mucho ha cambiado la vida de estos jóvenes actores, que probaron suerte en el mundo de la música, desde que decidieron abandonar, primero la serie, que duró seis temporadas, y después el grupo.

Mónica Cruz ha confesado estar “emocionada por este reencuentro”, y aunque confiesa que no se ven a menudo, asegura que “tenemos un grupo de whatsapp”, en el que Beatriz Luengo y ella están uniendo fuerzas para hacer una cena con todo el equipo de la serie. La hermana de Penélope recuerda con mucho cariño aquella época. “Fue un regalo, una oportunidad increíble que me abrió muchas puertas”, dice. Sin embargo, hace tres años optó por dedicarse exclusivamente a la maternidad.

Beatriz Luengo, a la que vemos ahora en ‘Tu cara me suena’, se ha abierto camino como compositora, -ha escrito temas para Ricky Martín y para Jennifer López-, es una estrella en Francia, y tiene su propia escuela de danza en Madrid. Su vida personal no puede ser más bonita. Feliz y enamorada del cantante Yotuel, a quien conoció en el rodaje de la serie, con quien ha formado una familia con la llegada de su hijo en agosto de 2015.

Miguel Ángel Muñoz, que ha continuado con su carrera como actor, es pura actualidad por su participación en ‘MasterChef Celebrity’. En el reencuentro recordó que los duros rodajes les robaba tiempo para su vida personal. “Por eso decidí ligar con Mónica Cruz, mi compañera de reparto”, confesó MAM.

Por su parte, Pablo Puyol, que también pasó por ‘Tu cara me suena’, como su pareja televisiva Beatriz Luengo, triunfa ahora en México. Esto ha provocado la dificultad a la hora de cuadrar las agendas de todos ellos, pero las ganas de volver a verse, y el cariño que se tienen, después de tanto tiempo, han hecho posible este emotivo reencuentro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...