la acusó de no preocuparse por josefer

A pesar de las disputas con su primo, Gloria Camila acude al entierro de su tío Eugenio

El hermano de su padre falleció el domingo a causa de una diabetes que padecía

1 / 9

1 / 9

Representación de la familia

2 / 9

Unida a su tío

3 / 9

Con Kiko

4 / 9

Mala relación con su primo

5 / 9

Eugenio

6 / 9

José Ortega Cano a su llegada

7 / 9

Gloria Camila a su llegada

8 / 9

José Fernando

23 de enero de 2017, 12:38

Cuando hace menos de dos meses que su primo Eugenio hablaba mal de ella en la televisión acusándola tener descuidado a su hermano, Gloria Camila acude al Tanatorio La Paz para despedirse del padre del que tan severamente la ha atacado. El domingo falleció Eugenio Ortega Cano y ahí estuvo su sobrina brindándole su último adiós.

Relacionado con esta noticia

Eugenio padecía una grave diabetes que, además de acabar con su salud, ha terminado acabando con su vida. El domingo por la mañana fallecía de infarto uno de los hermanos más queridos del diestro y su sobrina y el novio de esta, Kiko, inseparables, volvían a tener un acercamiento con la familia Ortega.

Ha tenido que ser una situación tensa cuanto menos. El viernes 25 de noviembre se sentaba en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ el primo de Gloria Camila e hijo del fallecido para criticar el comportamiento de la joven. “No está pendiente de José Fernando, es una interesada”, se atrevió a pronunciar. Eugenio Jr. considera que él es el único que de verdad se interesa por los avances del conflictivo Josefer, y es quien realmente se preocupa. Además, aprovechaba para decir que Gloria había vendido a su hermano, y que entonces, recordemos, hace solo dos meses, no se hablaban porque sostiene que la joven ‘pasa’ información privilegiada a la prensa. “¿Y que saca de esto Gloria Camila”, preguntó María Patiño, que era quien le realizaba la entrevista, “ponerse la medallita como si ella fuera la que está ayudando”. El hijo del fallecido sostenía haberse sentido utilizado por la familia de su tío José.

Gloria, olvidándose de toda la polémica que esta entrevista suscitó, acudió rauda y veloz a estar con la familia de su padre, a quien la muerte de Eugenio le sorprendió en México. El torero ha hecho todo lo posible para poder viajar de nuevo a España y poder despedirse del que fue uno de sus apoyos fundamentales en sus malos momentos. Así el mismo lunes por la mañana pisaba suelo patrio y se dirigía a cementerio de Tres Cantos donde su querido hermano será enterrado.

Te puede interesar...

Loading...