Está en su peor momento

Los colaboradores de 'Sálvame' opinan: ¿Qué le pasa a Terelu?

Patiño, Matamoros, Lydia, Gema, todos han querido analizar los motivos que han llevado a la hija de María Teresa Campos a estar tan hundida

Terelu Campos María Patiño Kiko Matamoros Chelo García Cortes Lydia Lozano Gema López Jesús Manuel
1 / 8

1 / 8

Terelu Campos. Su peor momento

2 / 8

Sálvame. Un repaso a sus últimos años

3 / 8

María Patiño. 'Necesita ayuda'

4 / 8

Lydia Lozano. Frustración profesional

5 / 8

Sálvame. 'Se le han pinchado las ruedas'

6 / 8

Chelo García-Cortés. Malos momentos personales

7 / 8

Gema López. Nada volverá a ser lo que es

Más Sobre...

Televisión Familias Presentadores famosos Enfermedades de famosos Amigos famosos Sálvame Telecinco Las Campos

5 de septiembre de 2017, 10:22

“Me levanto llorando muchísimos días y no sé por qué”. No es un buen momento para Terelu. Ella misma se encargó de confesarlo en Sábado Deluxe tras haber mantenido un agrio enfrentamiento con Kiko Matamoros. La colaboradora está atravesando un época complicada, tanto a nivel personal como profesional, y no sabe muy bien cómo salir del pozo. Una durísima confesión que no ha pasado desapercibida para sus compañeros de programa. Todos se han formulado la misma pregunta: ¿Qué le pasa a Terelu?

Relacionado con esta noticia

El estado emocional de Terelu tiene preocupados a todos sus seres queridos. La colaboradora no consigue remontar, a pesar de haber tenido ya la mejor de las noticias sobre la mesa. Sus propios compañeros también ven que la hija de María Teresa Campos no alcanza a encontrar su sitio, ni a nivel profesional, ni tampoco personal. Un hecho que, como no podía ser de otra forma, les inquieta.

Reflexionando sobre los últimos años de Terelu, sus últimas tres entrevistas han coincidido en los últimos tres veranos que yo presento y la he entrevistado”, trataba de ofrecer algo de luz María Patiño. “Lleva tres años estando triste. Cada año encuentra una justificación para explicarlo públicamente. Primero era su enfermedad, después la ausencia de una pareja, ahora que la medicación no le ha ido al ritmo que ella quería, el tema de los kilos, el tema profesional...”

Para Patiño, Terelu lleva tres años sin una motivación ni personal, ni profesional. Extremo en el que también coincide Lydia Lozano. “Yo insisto que su infelicidad es el no presentar, pero ella no lo quiere decir”, se reafirmaba la colaboradora. Y es que no encontrar un proyecto profesional que le aporte ilusión ha impedido que Terelu consiga resurgir y superar el bache. Un estancamiento profesional, sobre todo en un trabajo que exige tanto, siempre es motivo para generar incertidumbre.

Creo que a Terelu se le han pinchado las ruedas del coche en un momento delicado”, ahondaba Kiko Matamoros. “Si te pasa eso con 25, 30 años, tienes mucho futuro por delante, profesional y personal, como para ser optimista. Pero hay momentos en la vida en los que tienes dudas sobre ti mismo y es más difícil despejarlas”. También Chelo se pronunciaba en la misma línea. “Terelu está sola. Necesita tener también una pareja”.

Gema López aprovechaba para puntualizar los motivos por los que cree que Terelu no consigue encontrarse. “No creo que sea cuestión de una pareja, sino de un abrazo. Tiene ausencias por pérdidas que ha tenido y ahora es cuando más las está acusando. Tiene ausencias laborales. Yo tengo la sensación de que ella se estableció un período y que tras ese período todo volvería a ser lo que fue y ahora se está dando cuenta de que nada va a ser ya lo que fue”.

Tanto Jesús Manuel como María Patiño tienen claro que Terelu necesita ayuda. “Ella no se ve aquí como colaboradora”, afirmaba JM. “Ella es muy buena domadora de fieras pero no se ve como fiera”. Con todo, Terelu puede quedarse contenta por el apoyo y la preocupación que muestran sus compañeros. Un respaldo emocional que, seguro, conseguirá que la colaboradora gane fuerzas y pueda poner remedio a esta etapa complicada.

Cuando menos se lo espere, encontrará, de nuevo, el camino y volverá a ser la Terely divertida y socarrona de antes. Esa Terelu que tiene la silla en Sálvame más que garantizada. Le mandamos mucho ánimo y fuerza. Terelu, ¡tú puedes!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...