Sobre su salud

Terelu nos da la mejor noticia de todas

La comunicadora se emocionó al contarla en ‘Sálvame’

Terelu Campos
Terelu nos da la mejor noticia de todas

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Sálvame

5 de enero de 2017, 09:29

Terelu tiene una noticia importantísima que darnos. Una noticia que os alegra profundamente, aunque a la que más goce y tranquilidad le proporciona, claro está, es a ella misma.

El próximo junio, se acabará su tratamiento contra el cáncer de mama que le sobrevino hace 5 años. Ha sido una época complicada, que dentro de seis meses tendrá su fin. Entonces acabará el tratamiento y ella podrá afirmar que está curada al 100%.

Relacionado con esta noticia

‘Sálvame’ reunió a sus amigas de toda la vida de Málaga para darle una sorpresa, y estas, además de destacar lo humana y humilde que es la hija de María Teresa Campos, revelaron el deseo que esta ha pedido al año nuevo. “El deseo más importante para mí en el 2017… a ver si lo puedo decir… es que pueda terminar…”, pero era incapaz de concluir la frase, puesto que se le quebraba la voz. Su amiga Concha quiso echarle una mano. “Que puedas terminar ese ciclo que empezaste hace cinco años, que es lo único que te deseo”. “Sí, eso es lo que pido, tiene que llegar junio, tienen que pasar 6 meses… a ver si corre el tiempo rápido”, contaba Terelu visiblemente emocionada.

Con 46 años, Terelu se enfrentó a su momento de mayor angustia. Estaba en un momento espléndido con su pareja, su hija acababa de entrar en la adolescencia y era uno de los fichajes estrella de ‘Sálvame’. Ahora, cinco años más tarde, está a punto de despedirse de un tratamiento de lo más agresivo, su familia se ha mantenido fuerte a su lado y es una estrella aún mayor de la televisión. Y todo gracias a una cosa: a mostrarse tal cual es, sin trampa ni cartón. Esa humanidad que tanto destacan sus amigas de ella, y que se ha hecho especialmente patente en los últimos meses. Ahora sí que llega su GRAN momento.

Terelu nos da la mejor noticia de todas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...