Kiko Matamoros estalla cuando cuestionan su relación con Marta López Álamo

Sálvame Deluxe ha sido el escenario de la mayor bronca protagonizada por Kiko Matamoros y Laura Fa. ¿La culpa? La edad de Marta López Álamo

marta Lopez alamp Kiko Matamoros
Pravir Patel

Ha sido uno de los momentos más tensos que se han vivido durante el polígrafo doble de Kiko Matamoros y Belén Esteban en Sálvame Deluxe, y esta última no ha tenido nada que ver. Laura Fa, tras una pregunta sobre la edad de Kiko, comenzaba a hablar de los problemas que se pueden dar en una relación cuando ambas personas se llevan mucha diferencia de edad. Algo que pasa en el caso de Kiko Matamoros y de su chica, Marta López Álamo.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros y Marta López Álamo viven a todo lujo la Cotê d'Azur en este hotel de 1.900 euros la noche

Collage Marta López Álamo y Kiko Matamoros

"Yo solo digo que no se está en igualdad de condiciones", aseguraba Laura Fa. María Patiño, también presente en plató, decidía ir un paso más allá y buscar en Google a qué edad dejaba de formarse el cerebro: "Entre los 25 y los 30". Una conversación en tono de humor que Kiko Matamoros no llevaba nadie bien, y por eso decidía abandonar el plató muy enfadado, sobre todo con Laura Fa.

Kiko Matamoros abandona el plató de Sálvame Deluxe

Kiko Matamoros abandona el plató de Sálvame Deluxe.

Telecinco

Muy enfadado y alterado, el equipo de Sálvame Deluxe conseguía que el colaborador volviese a plató, no sin antes tener un tenso cara a cara con Laura Fa, quien acudía a decirle que no era para tanto y que ella no estaba cuestionando la relación que mantiene con Marta López Álamo.

Kiko Matamoros y Laura Fa discutiendo en Sálvame Deluxe

Kiko Matamoros y Laura Fa discutiendo en Sálvame Deluxe.

Telecinco

Tras calmarse los ánimos, la propia María Patiño ha querido darle un abrazo a Kiko por la noche que estaba pasando. "Ya sabes Belén (Esteban) que yo te adoro, pero creo que Kiko hoy se está sintiendo un poco solo y atacado por todos nosotros", confesaba mientras se levantaba y le daba un abrazo.

Dejando este incidente con Laura Fa al margen, el polígrafo de Belén Esteban y Kiko Matamoros ha servido para limar asperezas entre ambos y dar por cerrados ciertos temas que se habían dejado en el tintero desde hacía meses. "Si en el fondo nos llevamos bien", decía con una sonrisa Belén.

Loading...