Soy fan de 'Supervivientes' y estos son los míticos concursantes que me gustaría ver en la edición 'All Stars'

A continuación, un listado de concursantes de 'Supervivientes' que sería genial volver a ver en la edición 'All Stars' por todas las cuentas pendientes que tienen para resolver entre ellos. Sin duda, el salseo estaría más que asegurado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Supervivientes
Telecinco

Los seguidores de ‘Supervivientes’ estamos de suerte. Desde hace unos días, con eso de que quedan pocas semanas para que la actual edición del reality llegue a su fin, ya pensábamos en esa sensación de vacío que se queda cada vez que el concurso presentado por Jorge Javier Vázquez llega a su fin. Pero desde la cadena nos sorprendieron con una gran noticia. Próximamente se emitirá la edición ‘All Stars’. ¡Menuda novedad! Por primera vez están preparando una edición del reality protagonizada por exconcursantes que ya vivieron esta experiencia pero a los que todavía hoy les quedan cuentas pendientes por resolver. Y ya conocemos a la primera.

Si ya con el anuncio de esta nueva edición desde la cadena sorprendieron, la confirmación del primer súper fichaje ha hecho que nuestras ganas por su estreno vayan a más. Que Sofía Suescun vuelva a Telecinco de la mano de este reality no ha hecho más que subir la expectación. Tras años de veto, la influencer vuelve por todo lo alto. Ya en su día lo dio todo cuando se convirtió en la ganadora. Y ahora que ha viajado a Honduras para visitar a su novio Kiko Jiménez mientras él participa en ‘Supervivientes 2024’, la nostalgia no ha hecho más que invadirnos y nuestras ganas por verla de nuevo dándolo todo no han hecho más que incrementarse. Y no solo a ella. También al resto de concursantes que seguro que dejarán momentazos.

Artículo recomendado

Sofía Suescun lanza una valiosa información del exterior en ‘Supervivientes 2024’ y Carlos Sobera le frena en seco

Sofía Suescun

Mientras desde la cadena resuelven el misterio de la lista de concursantes de ‘Supervivientes: All Stars’, resulta inevitable hacer quinielas al respecto. A continuación, puedes ver un listado de 10 míticos concursantes que me gustaría ver de nuevo en Honduras después de años siendo fiel seguidora del programa.

Logan Sampedro

Logan Sampedro
@logansampedro

Al saber que Sofía Suescun va a concursar en la edición de exconcursantes, el primer nombre que se viene a la cabeza es el de Logan Sampedro. Los dos protagonizaron momentos inolvidables en la isla. Además de batir un récord inolvidable en la Noria Infernal, hubo otras tramas con las que dieron mucha vidilla al reality. La más sonada, el beso que se dieron detrás de cámaras y que terminó viendo la luz. La complicidad entre ambos era más que evidente, pero ante las cámaras siempre intentaron no cruzar límites. Hasta que les resultó inevitable que el beso con el que Sofía Suescun fue infiel a su por entonces novio Alejandro Albalá se conociera. Por tanto, ‘Supervivientes: All Stars’ sería la mejor oportunidad de ver a Sofía y Logan de nuevo juntos en los Cayos Cochinos.

Jorge Pérez

Jorge Pérez
GTRES

Jorge Pérez llegó a ‘Supervivientes 2020’ como un gran desconocido para el gran público, y terminó convirtiéndose en ganador. El Guardia Civil tuvo un paso muy positivo por los Cayos Cochinos, siendo uno de los mejores en realizar las pruebas y uno de los que consiguió tener una convivencia más calmada con sus compañeros. Allí hizo muy buenas amistades con otros participantes como Rocío Flores o Elena Rodríguez, y fue el salto que le permitió mantenerse en televisión hasta hoy, que sigue colaborando en algunos programas. Pero más allá de por el hecho de que la buena supervivencia estaría asegurada con él, el motivo por el que sería un buen fichaje para el ‘All Stars’ pasa por otra exconcursante. Se trata de Alba Carrillo.

Artículo recomendado

‘Supervivientes: All Stars': el listado de concursantes que nos gustaría ver de nuevo en la isla

Supervivientes

Alba Carrillo

Alba Carrillo
GTRES

Teniendo en cuenta que actualmente desde Telecinco no quieren contar con ella, resulta complicado que Alba Carrillo regrese a ‘Supervivientes’. Pero por pedir que no quede. La modelo daría muchísimo contenido al reality, ya que es experta en mover el cotarro al no callarse nada de lo que piensa y al no callarse con nadie. Y que coincidiera con Jorge Pérez sería todo un bombazo. Después de ser muy amigos durante un tiempo, vio la luz la infidelidad de él a su mujer con la modelo. Entonces, todo saltó por los aires y tuvieron desencuentros de lo más desagradables a través de la televisión. De ahí que su reencuentro en Honduras sería todo un reclamo.

Adara Molinero

Adara
Instagram @adara_molinero

Adara Molinero siempre es un éxito asegurado cuando de un reality se trata. Guste más o menos, lo que es seguro es que da contenido gracias a la intensidad con la que vive este tipo de concursos. Así lo hizo en Honduras en el año 2023. Además, son varias las cuentas pendientes que tiene con otros exconcursantes que han pasado por ‘Supervivientes’ a lo largo de los años. En el programa también estuvo Hugo Sierra, su ex y padre de su hijo, Ivana Icardi, también ex de Hugo y madre de otra de sus hijas… Pero si hay un reencuentro que sería especial, es el que podría protagonizar con Gianmarco Onestini.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini
Telecinco

La historia de amor que hace cuatro años protagonizaron Adara Molinero y Gianmarco Onestini en ‘GH DÚO’ es inolvidable para los fans de los programas de telerrealidad. Aunque duró poco, fue de lo más intensa y dejó momentazos. Después, no han querido saber nada el uno del otro porque la cosa no terminó bien entre ellos. En los últimos años, desde los platós, ambos han intentado calmar un poco las aguas, aunque siempre lo hayan hecho desde la distancia. Pero en ‘Supervivientes: All Stars’ tendrían una gran oportunidad de saldar esa cuenta pendiente. Algo que no sería descabellado teniendo en cuenta el gusto del italiano por los realities y lo bien que se le dio su paso por el programa en el año 2021.

Artículo recomendado

Kiko Jiménez aprovecha su reencuentro con Sofía Suescun en 'Supervivientes 2024' para hacerle una comprometida propuesta

Supervivientes

Rosa Benito

Rosa Benito
Telecinco

Entre las concursantes más míticas de toda la historia de ‘Supervivientes’ está Rosa Benito. Para la cuñada de Rocío Jurado, su paso por el programa fue un antes y un después en su vida. Se enfrentó a retos que jamás pensaba superar, se sintió liberada y encima ganó. Además, protagonizó un efusivo encuentro con Amador Mohedano, con quien en el año 2011 seguía casada. Sin embargo, lo libre que se sintió allí y su amistad con José Manuel Montalvo, hizo que su matrimonio terminara por romperse. ¿Cómo sería ver a los tres juntos en la nueva edición del reality? Ahora que Rosa Benito ha vuelto a Telecinco después de meses de sonada audiencia, no sería de extrañar que diera este paso.

Amador Mohedano

Amador Mohedano
Telecinco

Tres años después de que Rosa Benito participara en ‘Supervivientes’, Amador Mohedano quiso sentir en su propia piel lo que significa vivir esta experiencia. Ahora, resulta inevitable pensar en un posible fichaje del hermano de Rocío Jurado para el ‘All Stars’ porque sería genial verle convivir allí con Rosa Benito. Y también con José Manuel Montalvo.

José Manuel Montalvo

José Manuel Montalvo
Gtres

El paso de José Manuel Montalvo por ‘Supervivientes’ no se entendería sin Rosa Benito. La colaboradora llegó a sentir atracción por su compañero, con el que forjó una bonita amistad que le sirvió de gran apoyo para su aventura en el reality. Aunque ellos defendieron ser solo amigos, su complicidad dio mucho que hablar, y llegaron a mostrarse hartos en los platós. Desde hace años, el modelo no aparece en televisión y se ha desmarcado por completo de su paso por el programa. ¿Aceptaría volver al ‘All Stars’ y reencontrarse con Rosa Benito si la cadena se lo propusiera?

Kiko Rivera

Kiko Rivera
Canal Sur

Donde hay para elegir es en el clan Pantoja. Son muchos los miembros de la familia o relacionados con ella los que han pasado por allí, y estaría bien que alguno regresara porque siempre es garantía de dar que hablar. El primer nombre que se viene a la mente es el de Isabel Pantoja. Pero como resulta muy poco probable que diga sí a una segunda vez en ‘Supervivientes’, hay otros dos nombres que estaría bien que coincidieran de nuevo en Honduras. Tampoco son Isa Pantoja, Omar Montes o Asraf Beno, a los que también estaría bien ver juntos en los Cayos Cochinos. Los dos que he elegido son Kiko Rivera y Jessica Bueno.

Aunque Kiko Rivera tomó la determinación hace unos meses de dejar la televisión, con ‘Supervivientes’ podría volver por todo lo alto. Un regreso que en caso de que suceder, siempre teniendo en cuenta que sus achaques de salud hacen que resulte complicado, podría ser para él una gran oportunidad de demostrar que está mejor, de poner al día a las espectadores sobre la situación familiar y de reencontrarse allí con Jessica Bueno, a la que conoció en la isla y de la que se enamoró perdidamente.

Artículo recomendado

El monumental enfado de Sofía Suescun con Kiko Jiménez antes de su reencuentro en ‘Supervivientes 2024’

Sofía Suescun

Jessica Bueno

Jessica Bueno jersey Zara
@jessica_bueno

Después de haber participado en 'GH VIP' cuando nadie lo esperaba, Jessica Bueno tiene en 'Supervivientes: All Stars' la oportunidad de vivir un nuevo reality con el que remontarse a sus inicios en televisión. Fue en 2011 cuando la modelo hizo aparición en el concurso y forjó una preciosa amistad con Kiko que después terminó en amor. Una relación fruto de la que nació el hijo mayor de ambos. Al poco tiempo del nacimiento, rompieron y comenzó una época de conflictos. Hasta que con el paso de los años las aguas se han calmado y han llegado hacer alusión a que se llevan bien. Por tanto, este nuevo concurso sería la mejor oportunidad de verles juntos y de que recordaran su historia de amor. Además, si Jessica llegara a ir, se separaría por primera vez de Luitingo durante varias semanas. Todo un reto para la pareja, que también se enamoró en un reality de televisión.

Loading...