El colaborador de 'Sálvame' nunca ha ocultado que su gran negocio ha sido la compra de inmuebles. Gracias a su trabajo y su carácter ahorrador, son varias las casas que Kiko Hernández ha adquirido con el paso de sus años en televisión pero parece que ha llegado el momento de desprenderse de una de ellas. Si bien hace tres años conseguía vender el popular chalet que bautizó como 'Villa Chatín' por no adaptarse del todo a sus dos hijas, esta vez ha puesto en venta un lujoso piso que tiene en el centro de Madrid.

Artículo recomendado

Kiko Hernández tenía un punto de amargura que no le dejaba ser feliz

Kiko Hernández

Situada en el corazón del barrio de Trafalgar, una de las zonas más cotizadas de Chamberí, la vivienda está compuesta por 151 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, gran salón con balcones y cocina independiente. Todo ello dispuesto en una sola planta tal y como señala el popular portal de compra/venta de inmuebles Idealista.

Sin embargo, después de varias semanas a la venta. El colaborador de 'Sálvame' ha decidido bajar un poco el precio de salida. Se vende actualmente por un precio de 725.000 euros. 70.000 euros menos que la cantidad de venta inicial fijada en 795.000 euros.

1 /5
Kiko Hernández casa1
1 / 5
Kiko Hernández casa4
2 / 5
Kiko Hernández casa 2
3 / 5
Kiko Hernández casa3
4 / 5
Kiko Hernández casa5
5 / 5