"Makoke es una controladora"

Esta semana, en Lecturas, Diego Matamoros responde a la novia de su padre

"Makoke miente"

Mila Ximénez Makoke Laura Matamoros Diego Matamoros

17 de febrero de 2016, 07:00

portada 3335

Esta semana, la revista Lecturas te ofrece la mejor información rosa. Atentos a estos titulares:

- Diego Matamoros: "Makoke es una controladora y miente". Diego Matamoros concede a Lecturas una desgarradora entrevista presidida por el dolor y protagonizada, sobre todo, por Makoke, la mujer a la que culpa de haberles privado a él y a sus hermanas de haber disfrutado del cariño de padre, Kiko Matamoros. Diego habla sin cortapisas de la que fue azafata del ‘Telecupón’. La que acusa de mentirosa e hipócrita.

- Arévalo y Malena Gracia, pareja sorpresa. La suya es una amistad de años. Les unió el humor, hace más de 20 cuando Malena se convirtió en la azafata explosiva del programa ‘De lo bueno a lo mejor’ que presentaba Arévalo. Desde entonces el humorista y la actriz han cuidado esa relación. Su diferencia de edad, 22 años, no fue nunca un inconveniente para que Arévalo y Malena compartieran charlas, risas y buenos momentos. El trabajo volvió a unirles ante las cámaras en ‘Arévalo y cia’ y su amistad se fue afianzando. Una amistad que, según su entorno, se ha convertido hoy por hoy en algo más. Se les ve bien juntos y cada día más unidos. Parece que el humorista y la actriz han decidido dar un paso más. Y lo hacen en uno de los momentos más difíciles que ha vivido el actor.

- Carta de Mila Ximénez a Laura Matamoros. Siempre que me siento a escribir me hago esta promesa: hoy... ¡no me meto en líos! Voy a hablar de cosas que no tengan repercusión mediática para que no me den la brasa o de gente que tampoco tiene interés. Y lo haría, como por generación espontánea, con lo que saliera de mi teclado. Por ejemplo, la novia de Kiko Matamoros, María José, alias Makoke. ¡Pero me aburren tanto estos corpóreos!
Hoy me voy a abrazar como una niña con recuerdos amargos que trepan burlando la poda a la sustancia de Laura Matamoros.

- Antonio David ya puede pedir la custodia de su hijo. La vida del joven David Flores Carrasco (17), hijo menor de Rocío Carrasco (38), puede dar un importante giro en las próximas semanas. Su padre, Antonio David Flores (42) ya puede pedir la guarda y custodia de su hijo, que cumplió 17 años el pasado 15 de diciembre. El ex guardia civil sabe que el muchacho no es feliz viviendo con su madre y la pareja de esta, Fidel Albiac, y así lo confirmó en octubre pasado: “Mi hijo quiere venirse a vivir conmigo. Con nosotros, con sus hermanas. Desde hace ya mucho tiempo”

Todas estas cosas, y muchas más, solo con tu revista Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...