Diego Matamoros: "Makoke es una controladora y miente"

Diego Matamoros

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Polémicas de famosos Exclusivas

17 de febrero de 2016, 07:00

Diego Matamoros concede a Lecturas una desgarradora entrevista presidida por el dolor y protagonizada, sobre todo, por Makoke, la mujer a la que culpa de haberles privado a él y a sus hermanas de haber disfrutado del cariño de padre, Kiko Matamoros. Diego habla sin cortapisas de la que fue azafata del ‘Telecupón’. La que acusa de mentirosa e hipócrita.

¿Qué te parece que tu padre haya entrado estos días en ‘GH VIP’?
Ha entrado para limpiar su imagen y controlar a Laura: necesita que deje de hablar ya de Makoke. Es horrible que mi padre esté jugando con nuestra desgracia en la televisión: alguien que quiere a su hija no le hace eso. Mi padre ahora tiene que justificar ante Makoke que se haya acercado tanto a Laura después de todo lo que esta ha dicho de ella.
¿Cómo vivisteis la reacción de Laura cuando vio a vuestro padre?
Laura le quiere porque es su padre, pero tiene esa barrera con él porque tiene miedo de que vuelva a hacerle daño.
Laura y tu padre se han reconciliado.
Si ella es feliz y es sincera la reconciliación me parece bien, pero el amor no se demuestra así. Cuando Laura salga y se entere de cómo mi padre ha atacado a mi madre, a ver si ella le perdona.

Diego Matamoros


¿Cómo ha vivido vuestra madre este encuentro?
Mi madre, mis hermanas y yo lo hemos pasado mal, es injusto que mi padre esté jugando de esta manera con los sentimientos de mi hermana. Laura ha tenido a su padre para ella sola por primera vez en su vida, y ha tenido que ser en la tele y por dinero.
Makoke afirma que le gustaría hablar con Laura.
Pues que se prepare. Como Laura la pille por banda le va a dejar las cosas muy claritas. Una cosa es que se reconcilie con mi padre, pero con ella…
Tú has coincidido con tu padre en un plató.
Ha sido muy desagradable, es una mezcla de pena, dolor y rabia. Durante las publicidades me iba, no quería hablar con él.
Kiko dice que Laura es una talibán por lo que ha dicho de Makoke.
Somos muy malos, decimos la verdad sobre ella. Laura ha dicho que Makoke es tacaña y que vive del dinero de mi padre: es así. Todo lo que gana es para ella, lo que gana Kiko es para los dos y todo está a nombre de una sociedad de Makoke.
Es como si os hubiera desheredado, ¿no?
Nos da igual, no queremos el dinero de mi padre. Sólo quiero recuperar un cuadro que me dejé en su casa, es de mi madre.

Podrás leer el resto del reportaje y ver las fotos en exclusiva en la revista Lecturas

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...