Tras la tormenta, llegó el vendaval

La boda de Rocío Carrasco reabre las heridas familiares

Así está la situación entre Rocío Carrasco y los miembros del 'Clan Jurado'

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

Gloria Mohedano y José Antonio

2 / 10

Fidel y Rocío

3 / 10

David y Rocío Flores Carrasco

4 / 10

Ortega Cano y Gloria Camila

5 / 10

José Fernando

6 / 10

Chayo Mohedano

7 / 10

Rosa Benito

8 / 10

Las Campos

9 / 10

Unidos ¿contra Rocío?

12 de septiembre de 2016, 12:44

Rocío Carrasco acaba de poner el broche de oro a su historia de amor con Fidel Albiac después de casi dos décadas como pareja. Sin embargo, el enlace de la hija de ‘la más grande’ ha enfrentado aún más a los miembros del ‘clan Jurado’.

Relacionado con esta noticia

El último en posicionarse en esta gran guerra familiar que lleva diez años de enfrentamientos y polémicas (desde que falleciera la popular cantante), ha sido el marido de la hermana de Rocío Jurado. José Antonio, concedió una entrevista a ‘El programa de Ana Rosa’ en la que ha hablado de los conflictos y diferencias que mantiene con su sobrina.

Según el propio marido de Gloria Mohedano, Rocío Carrasco no veía con buenos ojos que sus tíos apoyasen a Ortega Cano cuando murió su madre: “¿Cómo os vais con José? Nos decía…”. Él reivindicaba su derecho de apoyar al viudo, que en esos momentos se encontraba devastado por la pérdida. Sin embargo, Rocío jamás logró entenderlo.

También daba su opinión sobre la guerra que mantiene con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando: “Pienso que dividir por tres (hablando de la herencia) gusta menos que no dividir. Pero eso lo pienso yo. No digo que lo piense Rocío”.

La familia que con tanto ahínco intentó Rocío Jurado mantener unida, cada día se encuentra más rota, los frentes entre sus miembros cada vez son más frecuentes y la paz, parece no llegar nunca. Repasamos los dos bandos de esta gran guerra familiar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...