"De todo se puede salir"

Belén Esteban, el sorprendente apoyo de Kiko Rivera en Sálvame

Anabel Pantoja se ha mostrado muy críptica respecto a los problemas de salud de su primo y Belén le ha querido mandar un mensaje para reconfortarle

Belén Esteban Kiko Rivera Anabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Salvame 01. Máxima preocupación por Kiko

2 / 6

Salvame 2. Capote de Belén

3 / 6

Anabel Pantoja 02. "De todo se sale"

4 / 6

Salvame 03. "Tranquila"

5 / 6

Anabel Pantoja 01. "No reconozco a mi primo"

Más Sobre...

Sálvame Enfermedades de famosos

7 de mayo de 2018, 18:31 | Actualizado a

El hermetismo envuelve todo lo referente al estado de salud de Kiko Rivera. Después de que saliera el propio dj confesando que sufre una depresión a través de un comunicado y de unos vídeos compartidos desde sus redes sociales, lo cierto es que no existiría todavía un parte médico que confirme sus palabras. El cantante hablaba de esta preocupante enfermedad mental antes precisamente de ir al médico, aunque ha asegurado que se va a someter a una serie de "pruebas" que determinen lo que realmente le ocurre y pueda hacerles llegar el diagnóstico a los promotores que se han visto sorprendidos con la cancelación de bolos por parte del artista.

De momento, su prima Anabel Pantoja se ha sometido a las preguntas de sus compañeros con el fin de conocer más detalles sobre la realidad que le envuelve. Lejos de arrojar luz al respecto, se ha mostrado igual de reservada que el resto de la familia Pantoja, que vive "muy preocupada" por las complejas circunstancias por las que estaría pasando. Sin embargo, la persona de la que Kiko Rivera ha recibido un valioso y sorprendente capote ha sido de Belén Esteban.

Relacionado con esta noticia

La tertuliana, que acaba de pasar unos días relajantes junto a su pareja, se ha querido solidarizar con el hijo de Isabel Pantoja, a pesar de contar con muy poca información a propósito lo que le estaría pasando. “No sé qué le pasará a Kiko, pero sea cual sea el problema: mala alimentación, malos hábitos en su día… Claro que te pueden llevar a una depresión. Si él lo quiere hacer privado lo entiendo, pero de todo se puede salir y no es una vergüenza”, afirmaba. Belén se estaba refiriendo, y así se lo ha hecho saber a Anabel, de una teoría de la que se hablaba "en los corrillos detrás de las cámaras" pero, con mucha prudencia, han decidido respetar el silencio de Kiko y de su familia.

Por su parte, Anabel ha asegurado "no haber podido hablar" con su primo, pero sí con una persona que estaría al tanto de todo y la ha dejado "tranquila", dentro de la "situación delicada" por la que está pasando. Sin embargo, no ha podido evitar confesar que, de un tiempo a esta parte, no reconoce ya en su primo a la persona "que siempre te levanta el ánimo y te hace sonreír". Respecto a los drásticos cambios emocionales que experimentaría, la sobrina de la tonadillera ha afirmado que "no pensaba que Kiko estaba mal y nunca le he preguntado cómo se encontraba".

Por el momento, alrededor de Kiko todo son especulaciones y el programa de Telecinco le habría situado en Cantora, donde estaría pasando el revuelo que se está generando a su alrededor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?