Durísimas acusaciones

Las Mellis: "Kiko Rivera no tiene depresión, va a volver a operarse"

El dj acaba de confesar a través de sus redes sociales que sufre depresión y que se retira por tiempo indeterminado de los escenarios

Las Mellis Kiko Rivera
1 / 7

1 / 7

Las Mellis

2 / 7

Kiko Rivera 02. No se creen a Kiko

3 / 7

Las Mellis 06. Su teoría

4 / 7

Las Mellis 01. No se fían

5 / 7

Kiko Rivera. El comunicado de Kiko

6 / 7

Las Mellis 04. No tienen miedo

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Polémicas de famosos

4 de mayo de 2018, 09:35 | Actualizado a

Raquel y Vivi, más conocidas como Las Mellis, lo tienen claro: no se han creído ni media palabra del alarmante comunicado que publicaba Kiko Rivera en sus redes y desde el que confesaba padecer depresión. Un preocupante texto desde el que daba las gracias a todos los que le están apoyando y con el que aprovechaba para informar sobre su retirada temporal de los escenarios, sin fecha de vuelta, por el momento. Lejos de disipar dudas y recelos, las teorías sobre lo que realmente le ocurriría al dj distan mucho de las razones que ha dado. Y una de ellas es la que han defendido las que fueron amiguísimas de Isabel Pantoja y parte del círculo de confianza de Cantora.

"Eso no creo yo que sea una depresión", han afirmado con contundencia durante su asistencia al estreno del musical 'La familia Addams' en Sevilla. Según defienden las hermanas, "se va a operar para quitarse la piel que le ha sobrado". Y Vivi ha acabado cargando duramente contra Kiko Rivera, Isabel Pantoja y el resto de la familia: "No le deseo el mal a nadie, pero ellos mienten mucho. Lo suyo es mentir y poner demandas: eso está de moda".

Relacionado con esta noticia

Si bien es cierto que las Mellis no tienen muy claro la gravedad de sufrir una depresión, Raquel cree que "de aquí a que lleguen los conciertos, [muchos programados para el verano] le da tiempo a recuperarse de sobra". Al menos, "esperas a que vaya pasando el tiempo... Nadie suspende todos los conciertos con tanta antelación", apostilla la exconcursante de 'Supervivientes'.

Sus sospechas se alimentan por la actitud tan brusca y la decisión tan imprevista de Kiko Rivera con su agenda de compromisos profesionales. Así lo expresa Vivi: "Ha sido un cambio muy brusco por eso, porque tiene que volver a entrar en quirófano". "Eso es una segunda operación seguro, pero como ellos todo lo hacen para vender exclusivas...", recalca su hermana Raquel.

Ambas se enfrentan a una demanda del hijo de la tonadillera a través de la que les pide 150.000 euros "por dañar su honor". Asimismo, la de 'Marinero de luces' también estaba pensando en denunciarlas, aunque a día de hoy no se habría materializado todavía. A pesar de todo, ni Raquel ni Vivi tienen miedo a los pasos judiciales que están dando o puedan dar contra ellas desde Cantora y les envían un mensaje provocador: "Que [Kiko ]se dé prisa, que le recuerdo que tiene con nosotras un tema pendiente, que es el tema del juicio. No vaya a pasarlo por alto y a ver si se va a arrepentir. Nosotras no tenemos miedo. Si nos tiene que poner otra demanda que nos la ponga, pero quien ríe el último, ríe mejor. Que se agarren los machos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?