Su familia, "muy preocupada"

Kiko Rivera confirma que padece depresión y se retira de los escenarios

ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales compartiendo un comunicado sobre las razones que le obligan a retirarse, sin especificar su vuelta

Kiko Rivera
1 / 10

1 / 10

Kiko Rivera. Preocupante decisión

2 / 10

Kiko Rivera. Depresión

3 / 10

Kiko Rivera y su banda. Agradecimientos

4 / 10

Kiko Rivera Irene Rosales. Irene, siempre a su lado

5 / 10

La peor noche de Kiko Rivera. Sin fuerzas para seguir

6 / 10

Kiko Rivera. Muy preocupados por Kiko

7 / 10

Kiko Rivera hijos. Adiós a los recuerdos

8 / 10

Kiko Rivera. Se siente enfermo

9 / 10

Kiko Rivera. Cancela sus actuaciones

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Redes sociales famosos Sálvame

3 de mayo de 2018, 19:00 | Actualizado a

¿Qué le está ocurriendo Kiko Rivera? La difícil pero determinante decisión que ha tomado respecto a sus bolos de verano ha dejado a sus fans preocupados. Finalmente, ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales compartiendo un comunicado sobre las razones que le obligan a retirarse de su actividad profesional sin especificar su vuelta. "Hoy es un día duro para mí. Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional he decidido retirarme de los escenarios. Quisiera agradecer a mi equipo de trabajo, manager, productores, artistas que han colaborado conmigo... que hayan confiado en mí, a mis compañeros de trabajo, que nos une la amistad. A mis fans incondicionales que siempre están ahí. ¡Gracias! (...) Gracias a todas aquellas personas que han venido a verme alguna vez algún concierto. Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas. Gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quienes son. Sin más, espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver. De momento, es imposible. Un fuerte abrazo. Atentamente, vuestro amigo Kiko Rivera".

Relacionado con esta noticia

La situación no puede ser más grave, tal y como ha confirmado su prima Anabel Pantoja a sus compañeros de 'Sálvame', quien ha asegurado que toda la familia está "muy preocupada por él" y las circunstancias son "muy delicadas". Por si hubiera algún tipo de duda, Kiko incluso ha borrado todos sus contenidos compartidos en Instagram. Todos sus recuerdos, incluso los que más alegría le han dado: sus hijos.

Anabel ha querido demostrarle todo su cariño y su apoyo y le ha dejado estas palabras llenas de energía: "¡Tú eres un roble! ¡A coger fuerzas y a volver a triunfar con tu música como siempre hiciste!".

En las últimas horas saltaban las alarmas cuando el dj compartía una serie de imágenes en las que mostraba que no se encontraba muy bien y que le subía la fiebre. Los problemas de salud parecía que volvían a jugar una mala pasada. Algunos medios apuntaban que se trata solo de una gripe, pero en 'Sálvame' Lydia Lozano aventuraba que se trataría de algo "grave". El resto de compañeros ha llegado a afirmar que podría estar relacionado con la banda gástrica que se puso el año pasado y que ha sido responsable principal del evidente cambio físico que ha experimentado estos meses. Finalmente, ha sido el propio Kiko a través de este comunicado que ha confirmado la peor de las expectativas.

Relacionado con esta noticia

Según informaban en el programa de Telecinco, Kiko suspendía varios de sus próximos conciertos programados por estos "problemas de salud". Se han puesto en contacto con el concejal del Ayuntamiento de Güimar (Tenerife), localidad donde el hijo de Isabel Pantoja tenía cerrada una actuación para el próximo 30 de junio. No deja de sorprender y alarmar que Kiko esté cancelando conciertos cuando aún quedan al menos dos meses para actuar, y su repentina indisposición. Desde el consistorio solo han recibido una escueta justificación: problemas de salud.

Desde plató, Lydia Lozano ha afirmado que se trata de una situación de salud "grave" y ha informado de que Kiko "todavía no ha ido al médico, por lo que no podían enviar un comunicado desde la discográfica, porque no saben lo que tiene". Rivera tendría la cita programada para este mismo viernes.

Las fricciones con Jessica Bueno (su expareja y madre de su hijo Francisco), sus problemas de gota y otros contratiempos relacionados con su salud han sido los obstáculos que provocaron el año pasado que Kiko Rivera tuviera que posponer también muchos de sus conciertos programados. Esperamos una rápida recuperación para Kiko.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?