Lo explican en 'Sálvame'

Kiko Hernández: "A Kiko Rivera el médico no le da la baja"

De confirmarse la información, el hijo de Isabel Pantoja tendría que seguir cumpliendo con los compromisos contratados

Kiko Rivera
Kiko Rivera 02

Más Sobre...

Hijos de famosos Música famosos Enfermedades de famosos Polémicas de famosos

4 de mayo de 2018, 20:28 | Actualizado a

Desde que Kiko Rivera publicara en su Instagram su decisión de retirarse de los escenarios a causa de una depresión, no han dejado de sucederse las informaciones, en ocasiones contradictorias, pero la que ha revelado esta tarde Kiko Hernández en 'Sálvame' podría poner patas arriba el futuro a medio plazo de Kiko Rivera. El colaborador ha explicado que Lydia Lozano le ha hecho llegar una importante información que ha obtenido a través del Ayuntamiento de Güimar. Tal y como ha explicado Kiko: "A Kiko Rivera el medico no le da la baja. Si no le da la baja, este señor tiene que seguir asistiendo a sus espectáculos. Hay unas historias contratadas que, según el Ayuntamiento, siguen en marcha. Se ha gastado mucho dinero el Ayuntamiento, y sin un papel de la baja de un médico no se anula absolutamente nada", ha explicado el colaborador.

Momentos después, el programa ha emitido el comunicado oficial del Ayuntamiento en el que se afirma que no consta "la presentación de documento alguno sobre la posible baja médica del artista contratado, ni de ningún otro documento que haya supuesto la suspensión del citado expediente de contratación". Sin embargo, Gema López ha asegurado que Kiko pasó el fin de semana del 27 de abril en Barcelona con Irene y que visitó una clínica de la que no ha trascendido el nombre. Tras esta visita, siguiendo con las informaciones de Gema, contactó con Isabel Pantoja, que decidió irse fuera de Sevilla con Irene y con las niñas para estar más cerca de Kiko. Una decisión sorprendente teniendo en cuenta el delicado estad de salud de la madre de la tonadillera. Según palabras de Gema: "Muy mal tiene que estar Kiko para que se haya tomado esta decisión familiar".

Relacionado con esta noticia

Más allá de esto, poco más se sabe. Rafa Mora, sin embargo, ha querido también arrojar algo más de luz sobre los eventos pendientes: "Han sido todos cancelados, pero Kiko está siendo cauto. Se ha hecho una serie de pruebas médicas y hasta que no estén todos los resultados no va a hacer llegar el parte médico a nadie". Habrá que esperar, pues, para ver si finalmente recibe la baja o si debe de hacer frente a sus compromisos a pesar de sus problemas personales.

Kiko Hernández

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?