Nueva polémica

Anabel Pantoja, apartada de 'Sálvame' por su familia: le prohiben hablar de Kiko Rivera

La colaboradora ha rehusado aparecer en el programa para hablar de la salud de su primo por expresa indicación de su familia...

Anabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Anabel Pantoja Sálvame. Anabel Pantoja

2 / 6

Kiko Rivera Triste . Kiko Rivera

3 / 6

Kiko Rivera y su banda. Abandono

4 / 6

Anabel Pantoja. Prohibido

5 / 6

Anabel Pantoja 03. 'No me dejan'

Más Sobre...

Sálvame Telecinco Televisión

4 de mayo de 2018, 17:29 | Actualizado a

La retirada de los escenarios de Kiko Rivera se ha cobrado ya su primera víctima colateral. Desde que anunciase, a través de sus redes sociales, que sufre una depresión que le ha obligado a abandonar su carrera, muchas han sido las especulaciones que han rodeado al hijo de Isabel Pantoja. Sálvame ha intentado ponerse en contacto con una de las personas más allegadas, su prima Anabel, pero esta ha rehusado, por primera vez, la conexión. Su familia se lo ha prohibido...

Relacionado con esta noticia

Los rumores llevaban sobre la mesa desde hace ya un tiempo. Kiko Rivera no pasaba por su mejor momento de salud. Tras haberse sometido a una intervención para perder peso, el DJ parecía que estaba muchísimo mejor. De repente, todo se truncaba y el propio cantante aparecía en sus redes sociales con un aspecto algo desmejorado. Todo apuntaba a algo pasajero pero, al parecer, no es así. El propio Kiko ha querido confirmarlo.

A través de su cuenta de instagram, Rivera ha compartido dos vídeos explicativos. El DJ sufre una depresión, según él mismo ha indicado, y se retira, por el momento, de los escenarios. “Gracias de corazón por estar ahí en estos momentos complicados. Poquito a poco saldré de esto”, ha afirmado. “Es un proceso largo, pero seguro que sale todo bien”. Muchas incógnitas tras esta sorprendente noticia. ¿Y quién mejor para resolverlo que su propia familia?

En Sálvame han recurrido a Anabel Pantoja, colaboradora del programa y prima de Kiko, pero esta no ha querido entrar en directo. “Por primera vez ha dicho no”, aseguraba Carlota Corredera. “Lo tiene prohibido. No le dejan”. Quedaban pocas dudas escuchando sus palabras. El entorno de Kiko no quiero que Anabel habla sobre nada relacionado con la enfermedad que sufre actualmente. “Me prohiben hablar del tema”, habría respondido, según comentaba la presentadora, a la petición del programa.

¿Qué puede estar ocurriendo? ¿Quién ha prohibido a Anabel hablar sobre este asunto? Por el momento, Kiko ha asegurado que se está haciendo pruebas médicas y que, en cuanto tenga el resultado, hará público el parte médico.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?