Gloria Camila ha dicho ‘sí, quiero’

Así reacciona Rocío Flores Carrasco al saber que se casa su tía preferida

Kiko Jiménez pidió matrimonio en ‘Supervivientes’ a Gloria Camila

Gloria Camila Rocío Flores Carrasco Kiko Jiménez Sandra Barneda
1 / 5

1 / 5

Así reacciona Rocío Flores Carrasco al saber que se casa su tía preferida. ¡Buenas noticias!

2 / 5

Pedida de matromonip. Pedida de matrimonio

3 / 5

La reacción de Ro

4 / 5

Gloria Camila y Ro

Más Sobre...

Televisión Bodas famosos Parejas famosos Supervivientes Telecinco

26 de junio de 2017, 11:48

Los Mohedano y los Ortega tienen un nuevo motivo por el que alegrarse: ¡van de boda! ¡Gloria Camila y Kiko se nos casan! Los enamorados se han prometido en ‘Supervivientes’ después de una de sus clásicas broncas, y están felicísimos. Y, casi al parejo de la pareja, lo está Rocío Flores Carrasco, pues su tía preferida pasará por el altar.

Relacionado con esta noticia

Aunque ayer su padre, Antonio David, recibió un ‘tirón de orejas’ por parte de Sandra Barneda por la manera en la que planteó una pregunta a Bigote Arrocet, seguro que esto no consiguió empañar la alegría que inundaba a Ro después de ver a Gloria dándole el ‘sí, quiero’ a Kiko. Los dos celebraron su segundo aniversario decidiendo dar este importantísimo paso, aunque ella ya avisado que la boda no será nada inminente, sino que tendrá que esperar algún tiempo (años incluso). Pero eso le da igual a Ro, que está felicísima por imaginar vestida de blanco a la tía que ha sido su paño de lágrimas todos estos años de distanciamiento maternal. “Ha dicho que sí. Nos vamos de boda, señores. Os amo, mi pareja favorita”, ha expresado la veinteañera en las redes.

Gloria esperaba con tremenda ilusión que si aguantaban hasta el 24 junio, su aniversario, en el programa, Jiménez le haría ‘la gran pregunta’. Y así fue. Aunque ella ya está expulsada, sí que continuaba en Honduras cuando llegó la tan ansiada fecha. La dirección la condujo para que se pudiera reunir con Kiko en este importante día y ahí se produjo el momentazo más romántico de ‘Supervivientes’ de cuantos llevamos vividos (superando al abrazo en la arena de Rosa Benito y Amador Mohedano).

Ro seguro que tendrá un papel destacado en la celebración nupcial, así que que vaya pensando qué dirá cuando le toque dar el discurso, cuando haga el brindis o cuando organice la despedida de soltera de la novia. Tiene mucho trabajo por delante…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...