Estalla la guerra entre Campos y Flores

Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, indignada con Antonio David

La joven no pudo evitar posicionarse del lado de la pareja de su abuela ante los desafortunados comentarios del colaborador

Rocío Carrasco Terelu Campos María Teresa Campos Bigote Arrocet Antonio David Flores Carmen Borrego Sandra Barneda
1 / 11

1 / 11

Alejandra Rubio. Alejandra Rubio junto con Bigote, su abuela, María Teresa, y su madre, Terelu

2 / 11

Antonio David

3 / 11

Reacción de Alejandra

4 / 11

Alejandra Rubio 1. Alejandra, la pasada Semana Santa con su madre y su padre

5 / 11

Alejandra Rubio 2. Muy preocupada por el estado de salud de su abuela

6 / 11

Alejandra Rubio 1. Alejandra Rubio y su madre

7 / 11

Alejandra Rubio. De pequeña

8 / 11

Alejandra Rubio 2. En la boda de Kiko y Makoke

9 / 11

Alejandra Rubio 5. Una de las últimas veces

10 / 11

Alejandra Rubio 3. Echando la vista atrás

Más Sobre...

Televisión Familias Presentadores famosos Supervivientes Enfermedades de famosos Telecinco

26 de junio de 2017, 11:01

Se preveía que el regreso a la civilización de Bigote Arrocet estaría cargado de polémica y así ha sido, tanta, que hasta Alejandra Rubio, nieta de María Teresa Campos, ha tomado partido. El encargado de asegurar el jaleo ha sido Antonio David Flores, colaborador de ‘El Debate de Supervivientes’ y enemigo acérrimo de todo lo que huela a su ex, Rocío Carrasco, y esto, por consiguiente, afecta a las Campos, la familia ‘adoptiva’ de esta. Quizás por eso, el padre de Ro y Da ha sido especialmente duro con Edmundo en la que ha sido su segunda entrevista en plató desde que fue expulsado del reality.

Relacionado con esta noticia

El malagueño ha elaborado una teoría acerca de por qué María Teresa no le comunicó a su pareja, Edmundo, que había sufrido un ictus. Según este, si no se le dijo nada fue para que Bigote no abandonase y siguiera facturando semana a semana el caché establecido en su contrato. Si se lo decían, querría volverse, finiquitar el concurso y dejar de cobrar, pero, si no se lo decían, él seguiría como si nada, y sus honorarios continuaría ascendiendo hasta que la audiencia lo determinase. Estas palabras han hecho un profundo daño a la familia Campos, hasta el punto de que la más joven, Alejandra, se posicione a través de las redes sociales.

La adolescente al escuchar cómo se defendía la pareja de su abuela de estos ataques, no pudo más que dedicarle un “ole, Edmund” a través de las redes, pues no se estaba perdiendo el Debate. Arrocet, con su actitud zen, mantenía las formas y respondía con un cortés "A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta”; a continuación, Sandra Barneda daba en directo ‘un tirón de orejas’ al colaborador asegurando si estaba intentando decir de María Teresa que es “una interesada, que hace las cosas por dinero”. Entonces también ha aplaudido el comportamiento de la presentadora.

Carmen Borrego, tía de la joven, no se ha mordido la lengua y ha estallado contra Antonio David, que tiraba balones fuera asegurando que él solo estaba recogiendo lo dicho en las redes sociales semanas atrás. “Te estás pasando y no te lo voy a permitir”, amenazaba la directora de programas.

La tensión entre Flores y Campos alcanzó su cénit anoche y presentimos que esta batalla no ha hecho más que comenzar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...