Te damos todas las razones

Alba Carrillo, ¿destronará a Belén Esteban como ‘Princesa del pueblo’?

Las razones por las que la modelo podría hacerle sombra a Belén Esteban

Belén Esteban Jesulín de Ubrique Jorge Javier Vázquez Alba Carrillo Feliciano López Fonsi Nieto Andrea Janeiro
1 / 11

1 / 11

Alba Carrillo

Gtres

2 / 11

Belén Esteban

Gtres

3 / 11

Fonsi Nieto

Gtres

4 / 11

Jesulín de Ubrique

Gtres

5 / 11

11 meses de matrimonio con Feliciano López

Gtres

6 / 11

Fran Álvarez

Gtres

7 / 11

David Vallespín

Gtres

8 / 11

Belén y Miguel

Gtres

9 / 11

Lucas

Gtres

10 / 11

Andrea Janeiro

Gtres

Más Sobre...

Televisión Modelos Polémicas de famosos Presentadores famosos Supervivientes Divorcios famosos Sálvame Telecinco

14 de septiembre de 2017, 11:01

Dos vidas casi paralelas pero separadas en el tiempo. La de Belén Esteban y Alba Carrillo son dos historias en las que pueden apreciarse más semejanzas que diferencias. Tantas semejanzas que la ex de Feliciano López amenaza con destronar a la Esteban en su casi eterno papel de “Princesa del pueblo”. Y es que Alba ha vuelto de Honduras pisando muy fuerte y decidida a rehacer su vida en todos los aspectos.

Relacionado con esta noticia

Desde hace días se viene escuchando que será Carrillo la nueva colaboradora de Sálvame. A nadie extrañaría que entre ambas se creara una rivalidad manifiesta en el plató. Las dos levantan odios y pasiones a partes iguales y es que sus historias, son de esas en las que no posicionarse es complicado.

Conocimos a Belén como la novia de Jesús Janeiro, eran sus años de mayor bonanza en los ruedos y cada paso de su relación fue seguido al dedillo. Antes de llegar a la boda, Belén se quedó embaraza y sus problemas en Ambiciones, con la familia de Jesús, empezaron a crecer. Ni siquiera un año tenía la pequeña Andrea cuando se separaron y empezó una guerra sin cuartel entre sus padres que hoy todavía sigue coleando.

Alba se dio a conocer en ‘Supermodelo 2007’ pero no fue hasta que comenzó una relación con el ex piloto Fonsi Nieto cuando todos empezamos a conocerla de verdad. Igual que Belén, se quedó embarazada cuando apenas contaban un año de relación y antes de celebrar el primer cumpleaños la pareja se había roto y se habían tirado a la cabeza todos los trastos que habían encontrado a mano.

Ambas son rubias, espontaneas, sinceras y con mucho desparpajo. Son de las que se arrepienten después de haber hablado, pero a las que el temperamento les puede. A estas historias iniciales se les ha unido otras. Las dos tienen a sus espaldas un divorcio, el de Belén después de un matrimonio largo y tormentoso, el de Alba de tan solo 11 meses, pero en el que al parecer participaban más de dos.

Jorge Javier también puede ser una clave de discordia. Ambas le adoran y a él las dos le hacen gracia, no cabe duda de que lucharán por sus atenciones, pues sus personalidades son de las que no les permiten pasar desapercibidas en ningún sitio.

¿Ganará esta batalla la veteranía de Belén o la frescura de Alba?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...