Tamara Falcó, Ana Boyer e Isabel Preysler: 3 looks de invitada para acertar a cualquier edad

Madre e hijas apuestan por tres estilos diferentes para inspirarnos en las próximas bodas de invierno

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

tamara falco, ana boyer e isabel preysler
@tamara_falco

Empieza la cuenta atrás para la temporada de bodas de invierno, una época complicada a la hora de buscar estilismos. “¿Qué me pongo para una boda en invierno?” es una de las preguntas más repetidas ya que a menudo nos cuesta encontrar una prenda que además de favorecer, realmente vayamos abrigadas. Los protocolos siguen siendo los mismos: en una boda de día, los vestidos midi o cortos son los más adecuados, y en una boda de tarde, los vestidos largos. Y, si hay alguien que puede inspirarnos para acertar en cualquier evento especial esas son Isabel Preysler y sus hijas. Las tres son el sinónimo de buen gusto y glamour, y así lo han vuelto a demostrar en la boda a la que han acudido este fin de semana.

Artículo recomendado

Paula Echevarría es la invitada perfecta para cualquier boda de invierno

Coleta alta

Inspiración por partida triple. Las tres han acudido juntas y nos han dado las mejores ideas para ir con estilo a una boda de invierno, para acertar a cualquier edad, y con cualquier estilo. Todas ellas han optado por un estilismo fiel a su estilo y personalidad a la hora de vestir con tres propuestas muy sofisticadas y elegantes marcadas por el color. ¿Las prendas elegidas? Un vestido largo estampado, un conjunto de dos piezas de blusa y falda y un vestido abrigo largo.

tamara falco, ana boyer e isabel preysler
@tamara_falco

El look de Tamara Falcó

Tamara ha elegido uno de sus looks favoritos para una boda: un vestido largo estampado y colorido. En esta ocasión ha optado por un vestido con escote pronunciado de pico cruzado, manga larga y falda recta. Un diseño que añadía un lazo negro en contraste en la zona de la cintura para ceñir a la silueta y potenciarla. Un estilismo que ha redondeado con unas sandalias negras de tacón y plataforma, y un bolso de mano verde.

El look de Ana Boyer

Ana Boyer escogía un look de dos piezas muy especial formado por una blusa con mangas abullonadas, y escote cruzado que marcaba la cintura y añadía un vuelo en el bajo, a juego con una falda midi con bajo irregular y abertura en la pierna. Un conjunto con estampado de pata de gallo en dos tonalidades de azul, al que añadía un toque de color con unos zapatos de salón rosas de terciopelo, con pulsera en el tobillo, y un bolso geométrico de mano en negro.

El look de Isabel Preysler

Por último, Isabel Preysler nos volvía a dar una lección de estilo convirtiendo un abrigo entallado y cruzado con solapas en un vestido de invitada. Una propuesta original y muy sofisticada, donde elegía el morado como protagonista. Este diseño contaba con unos botones delanteros a juego y añadía un broche en una de las solapas. Para redondearlo, apostaba por un bolso de mano en color beige, a juego con sus zapatos de salón de tacón cómodo.

Tres opciones totalmente diferentes con la que podemos inspirarnos para las futuras bodas de invierno, y que nos confirman que son igual de favorecedoras para cualquier edad. ¿Con cuál de ellas te quedarías?

Loading...