Si estás a vueltas con el fondo de armario de otoño hay un básico que no puede faltar y son unos pantalones culotte, que son la alternativa más chic a los jeans. Palabra de la reina Letizia y de las mujeres que mejor visten. La madre de la princesa Leonor tiene un nutrido vestidor en el que las prendas 'de oficina' ocupan un lugar privilegiado. Son muchísimos los eventos, las reuniones, los viajes y las recepciones que Letizia hace a lo largo de la semana y sabe que no hay prenda más versátil que unos culotte ni tampoco más estilosa.

Artículo recomendado

Alba Carrillo y Raquel Bollo coinciden con el mismo vestido midi de invitada de menos de 60 euros

Alba Carrillo y Raquel Bollo coinciden con el mismo vestido midi de invitada de menos de 60 euros

Los culotte de Letizia son básicos, los tiene en color negro (que son los que más le vemos) y también los tiene en color blanco. Básicos, lisos y de tela de traje para hacer que cualquier blusa bonita sea más moderna sin perder sofisticación. Pues bien, en Zara han vuelto a reponerlos y de nuevo están arrasando.

Letizia
Gtres

Los pantalones culotte que la reina Letizia lleva sin parar con sus zapatos de salón de tacón alto, botas altas efecto segunda piel y también mocasines son idénticos a este diseño de Zara. Son de tiro alto con cintura elástica en espalda. Bolsillos delanteros, pernera ancha y cierre con gancho metálico. Están disponibles en tres colores desde la talla XS hasta la XL.

Pantalones culotte de Zara
ZARA

COMPRAR

27,95 euros, (de Zara).

Son pantalones de sastre, con pinzas pero efecto cropped, quedan genial con blusas, camisas, blazers, cazadoras... Es un tipo de pantalón que hace más alta y siempre con elegancia y frescura.

Letizia

La reina Letizia durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela

GTRES

¿Por qué los pantalones culotte se han convertido en el básico más allá de los 50 años? Lo mejor es que hacen tipazo. Combinan con todo y podemos conseguir mil y un looks con una misma prenda. Al ser de tiro alto y largo cropped estilizan al máximo la figura y podemos llevarlo de lunes a domingo y en planes de día y de noche.