Los pantalones culotte han vuelto al vestidor de la reina Letizia. Son tan versátiles que puedes llevarlos todo el año, aunque durante la época estival ocupan un lugar protagonista en nuestros looks. Después de semanas en las que los vestidos han acaparado toda la atención, doña Letizia ha reaparecido dándole el valor que merecen estos pantalones capaces estilizar aún más si cabe su figura y de añadir unos centímetros a su esbelta silueta.

Doña Letizia ha dado por finalizada su agenda institucional esta semana en el Palacio de la Zarzuela donde ha recibido en audiencia a la nueva Junta Directiva de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes.

Artículo recomendado

La reina Letizia vuelve a hacer su efecto y su vestido blanco de Sfera se agota en tiempo récord

La reina Letizia vuelve a hacer su efecto y su vestido blanco de Sfera se agota en tiempo récord

La mujer de Felipe VI recurría a un estilismo cómodo a la vez que sofisticado en el que los pantalones blancos han sido los protagonistas. Un modelo de tiro alto con pernera ancha firmado por Carolina Herrera que no le puede quedar mejor. Un outfit ideal para un día de oficina que combinaba con una blusa de estreno con un falso estampado pasley en tonos rosas con mangas ligeramente acampanadas y escote cerrado, quizás demasiado cubierta para los 37 grados que hace en Madrid.

Letizia

La reina Letizia durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela

GTRES

Aunque hemos echado de menos que las combinara con cualquiera de sus alpargatas con cuña como ha hecho en ocasiones anteriores, esta vez y teniendo en cuenta la seriedad del acto que presidía ha preferido completar su look con unos sencillos salones de color blanco de Magrit. También nos ha resultado llamativo que haya 'olvidado' el cinturón en casa, uno de sus complementos fetiche y que usa hasta en los momentos más insospechados.

Sea como fuere, la Reina ha firmado un look muy favorecedor cargado de tendencia en el que tampoco ha habido sorpresas con respecto a la joyería: aros de oro y anillo de Karen Hallam.