Tanto Raquel Bollo como Alba Carrillo se han convertido en pura inspiración para las invitadas de boda. Desde sus perfiles de Instagram no solo muestran vestidazos que fichan sino también tips para elevar los looks de las ocasiones más especiales. Qué sorpresa cuando ambas han compartido casi al mismo tiempo un mismo diseño de la firma española Feversave, que sigue disponible y además no es nada caro.

Artículo recomendado

Edurne y Paula Echevarría, el primer duelo de estilo (máxima tendencia) de las chicas de 'Got Talent'

Edurne y Paula Echevarría, el primer duelo de estilo (máxima tendencia) de las chicas de 'Got Talent'

Se trata de un vestido confeccionado en crepe con detalle de lazada en el escote y una manga. El vestido tiene cremallera trasera y está forrado para que no se transparente nada. Es un patrón que favorece a todas las siluetas y de uno de los colores más buscados esta temporada por las invitadas de boda. Las influencers se han rendido al amarillo para lucir sus mejores galas (sin ir más lejos María Pombo en la boda de Marta Lozano) y tanto Alba Carrillo como Raquel Bollo han hecho su propuesta.

Raquel Bollo
@raquelbollo

El amarillo no solo es para el verano. Al ser un color que combina tan bien con otros tonos es ideal para una boda en septiembre u octubre. Además de luminosidad a la piel, resalta el bronceado que hemos conseguido este verano y sienta bien tanto a morenas como rubias. Es atrevido, sí, pero el amarillo es muy fácil de combinar y siempre causa sensación.

Raquel Bollo lo ha combinado con complementos y calzado en color metalizado añadiendo glamour y sofisticación al color vivo y alegre del vestido. Le ha dado un punto rejuvenecedor dejando la melena suelta y con unas ondas rotas muy naturales. "El amarillo es uno de mis colores preferidos que aunque no lo suelo utilizar mucho porque es atrevido reconozco que este modelo es ideal y sienta fenomenal", dice la diseñadora.

Alba Carrillo
@albacarrillooficial

En el caso de Alba Carrillo ha recogido su melena para conseguir un aire más suntuoso y ha completado con bolso de pedrería de colores a juego con el amarillo del vestido y, un truco de vestir bien, ha añadido unas sandalias nude que combinan con todo y hacen las piernas infinitas. "Los que dicen que vestir de amarillo da mala suerte, no tienen este vestido", dice Alba.

Lo mejor es que el vestido sigue disponible en la web de Feversave desde la talla 36 hasta la 42 y su precio es 55 euros. También está disponible en color rosa fucsia.

Vestido amarillo de invitada de Feversave
Feversave

COMPRAR