Terelu Campos suele vestir para ir a trabajar con conjuntos de pantalones efecto estilizador y chaquetas muy elegantes. Este es el 'uniforme' en el que siempre confía y solo cambia los estampados, colores y, hoy, la silueta. La presentadora ha caído rendida a los encantos de los pantalones culotte, los más versátiles y un básico para las mujeres de más de 50 años.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán agota el vestido de Mango de rayas más cómodo y que más favorece a todas

Violeta Mangriñán agota el vestido de Mango de rayas más cómodo y que más favorece a todas

Los pantalones culotte favorecen a todas las siluetas porque son de tiro alto y anchos, al ser de largo cropped y dejar los tobillos al aire estilizan al máximo la figura. Los pantalones culotte son un básico de fondo de armario, sí, pero además están de moda. Los hay de todos los colores, estampados, tejidos... Los de Terelu son los más clásicos y los que mejor combinan con todo: de color negro y tejido fluido.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

Al ser de color negro, los pantalones culotte de Terelu son más elegantes y sofisticados. Ella los ha combinado con un top de color rojo con detalle lencero, su prenda favorita, y una americana del mismo color. Le ha dado un toque más alegre con una vuelta en las mangas de la americana de estampado floral. Terelu ha metido el top por dentro del pantalón para conseguir un look más sofisticado.

Salones de tacón fino, un top lencero y blazer, un look que nos salva la vida en cualquier ocasión y que podemos llevar de la oficina a un look. Las posibilidades son infinitas, por eso es una buenísima idea invertir en unos pantalones culotte siempre. También podría combinar sus pantalones culotte negros con cualquier blusa estampada o camisetas y en el calzado con zapatillas o sandalias. Lo mejor de estos pantalones, además de que hacen tipazo, es que combinan con todo y podemos conseguir mil y un looks con una misma prenda.