Violeta Mangriñán se convirtió en mamá el pasado 31 de julio y está totalmente volcada en su hija Gala. La influencer ya ha compartido la primera tarde de shopping con su pequeña y además se ha pasado por la web de Zara para hacer sus primeras compras de cara al próximo otoño. "Hace tiempo que no me compraba ropita ni pensaba siquiera en qué ponerme, tengo ganas de verme mona", ha contado la influencer motivadísima en sus historias de Instagram.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja no se quita los shorts vaqueros de Bershka que mejor sientan del verano

Anabel Pantoja no se quita los shorts vaqueros de Bershka que mejor sientan del verano

Lo mejor de todo es que lo ha hecho con un pantallazo en el que aparece todo o parte de su carrito de Zara y hemos fichado las prendas que Violeta se ha comprado. Hemos podido comprobar que ha sucumbido a la tendencia de los pantalones culotte y que ha fichado el modelo que mejor sienta a cualquier edad y el más versátil.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta

Hemos ido corriendo a la web de Zara y hemos comprobado que se trata de unos pantalones culotte muy clásicos con pinzas -la microtendencia que ha arrasado estos últimos meses- y de tiro alto, un detalle que estiliza mucho y favorece a todas las siluetas. Los pantalones culotte son un básico de fondo de armario para cualquier mujer pero estos que Violeta se ha comprado en Zara son especialmente versátiles y 'democráticos', ya que por su diseño y su color son perfectos a los 20, a los 40 o a los 50 años.

Además de favorecer a todas las siluetas, son unos pantalones agradecidos y que podemos llevar en cualquier momento del día y para casi cualquier plan. Seguro que Violeta los combina con algunas de sus sandalias de firma para un plan de noche pero también con unas zapatillas, botas altas, mocasines... Con cualquier tipo de calzado combina bien. Y lo mismo ocurre con el resto del outfit, este tipo de pantalón clásico de color negro combina con todo tipo de camisetas, blusas, tops, sudaderas, chaquetas... Una compra infalible y low cost. Están disponibles en la web de Zara desde la XS a la XXL y su precio 29,95 euros.

Pantalones culotte de Zara
ZARA

COMPRAR

De la reina Letizia a Terelu Campos y ahora a Violeta Mangriñán, no dejamos de ver pantalones culottes por todas partes. No podemos esperar para ver cómo los combina la influencer.