Las blazer se han convertido en un fondo de armario con el que debemos contar en los meses de entretiempo, ya que además de abrigarnos, nos resuelven casi cualquier look en cuestión de segundos. Por eso es importante contar con los diseños más básicos y versátiles que adaptar cualquier temporada, pero si realmente eres una amante de este tipo de prenda, querrás conseguir un tipo de americana más especial para darle un giro a tus estilismos más sencillos. Y Paula Echevarría ha encontrado la firma española perfecta para ello.

Artículo recomendado

10 looks para combinar las botas de agua este otoño e invierno no solo los días de lluvia

10 looks para combinar las botas de agua este otoño e invierno no solo los días de lluvia

La actriz ha vuelto a inspirarnos con un look de entretiempo resolutivo que nunca falla: un vestido corto estampado con volantes en el bajo, unas botas altas cowboy marrones y una blazer verde entallada con tachuelas en negro y dorado. Este diseño ha captado toda la atención de su estilismo, y se ha convertido en un sold out absoluto a las pocas horas de llevarlo, creando así una larga lista de espera.

Se trata de un diseño de la firma española The Extreme Collection, donde encontrar las chaquetas y americanas más especiales de edición limitada. Unos modelos perfectos para renovar estas prendas de armario con siluetas y cortes inspiradores en la sastrería clásica que mejor sienta, creando piezas que se centran más en la calidad mas que en las tendencias, a través de materias primas respetuosas con el medio ambiente.

Aunque no está disponible en la web, puedes apuntarte a su lista de espera para estar pendiente de cuando vuelva a estar disponible para poder hacerte con ella antes de que sea demasiado tarde. Pero recuerda: las unidades son limitadas así que no tendrás muchas más oportunidades cuando repongan esta prenda tan especial.

blazer entallada
The Extreme Collection

Comprar

(380 euros), de The Extreme Collecion