Marta López no está pasando por un buen momento, su ruptura con Rubén Gaha no está siendo fácil pero lejos de derrumbarla la colaboradora de televisión se ha refugiado en el trabajo y sus amigos. Con más de 500.000 seguidores en Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2022' comparte cada día sus looks, instantáneas con las que presume de estilo gracias a prendas low cost.

Artículo recomendado

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Marta López desvela el motivo de su ruptura fulminante con Rubén Gaha: "He llorado mucho"

Las temperaturas han descendido de manera reseñable y eso ha empujado a Marta López ha adelantarse al otoño con un conjunto que ha acaparado toda nuestra atención. El pantalón palazzo vuelve con fuerza y prueba de ello es el modelo que ha estrenado la colaboradora. De estampado de leopardo, tiro alto y confeccionado en tela fluida es la mejor opción para conseguir un look cómodo y elegante con los que ganarás unos centímetros de más y te verás muy estilizada.

Ideales para planes de noche, también es perfecto para ir a la oficina. Estos pantalones lo tienen todo para triunfar porque, además, favorecen a todas las figuras. Son tan versátiles que no vas a tener que invertir mucho tiempo en pensar con qué combinarlo. Marta se ha decantado por un top tipo bustier con escote corazón y manga abullonada de color negro aunque también iría ideal con una blusa de color blanco o una camiseta si quieres darle un toque más informal.

Marta López

Marta López presume de tipazo con pantalón palazzo y top bustier 

Instagram @martalopeztv

Marta completaba este outfit con un cinturón XXL en color negro con tachuelas para remarcar su cintura y sandalias de cuñas que se ocultaban por completo tras el ancho del pantalón. El total look pertenece a la firma española 'Llámame loca' y sigue disponible en la web de la marca. Así que ¡corre! porque promete ser una de las piezas estrella de la próxima temporada.

Marta López
Instagram @martalopeztv