Las intensas reacciones de los concursantes de ‘MasterChef’ al saber el expulsado de ayer con una excepción incluida

Los concursantes de 'MasterChef' han tenido una reacción unánime al saber el nombre del último expulsado. Además, el jurado ha hecho una excepción después de anunciarlo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Concursantes 'MasterChef'
La 1

Una semana más, el jurado de ‘MasterChef’ ha señalado a un concursante para que se convierta en el expulsado de la noche. Tras una prueba final muy reñida, Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera han tenido que decidir entre Pilar, Alberto y Celeste. Finalmente, y tras valorar el trabajo que ha hecho cada uno en la prueba en la que han llevado el delantal negro, el jurado del concurso de La 1 ha decidido que Pilar sea la expulsada. Una decisión que ha provocado una reacción unánime por parte de sus compañeros.

Hay expulsiones que en ‘MasterChef’ dejan diferentes reacciones porque hay quien se alegra, quien se apena, quien se enfada… Pero esta vez, todos los concursantes y también el jurado han mostrado el mismo sentimiento. Los componentes del programa se han quedado muy tristes al conocer que Pilar ha tenido que abandonar las cocinas. Muchos de los participantes la consideran como una madre y se han sentido muy protegidos por ella durante las semanas que ha estado en el talent culinario. De ahí que las lágrimas no hayan faltado cuando el jurado ha dado su nombre. Incluso Alberto, que se ha jugado la expulsión con ella, no ha podido ocultar su pena pese a la alegría que ha sentido al quedarse.

Artículo recomendado

En cuanto ha escuchado su nombre, a Pilar también se le han saltado las lágrimas. Al mismo tiempo, la última expulsada de ‘MasterChef’ no ha perdido la sonrisa por lo agradecida que se ha sentido durante su paso por el programa. “Estoy muy contenta, me habéis dado una oportunidad única. Estoy muy agradecida. Es un sueño hecho realidad. Todo es positivo. He aprendido a que no pasa nada, no soy imprescindible y que a partir de ahora no me puedo sentir mal por necesitar mi tiempo. Eso es impagable”, ha comentado. Una forma de poner en valor su paso por el programa y también cómo ha aprendido de una oportunidad que ha combinado con ser madre de familia numerosa.

La excepción que el jurado de 'MasterChef' ha hecho ante la expulsión de Pilar

Después, Pilar ha dado el nombre de su ganadora. La ya exconcursante de ‘MasterChef’ ha asegurado que para ella tiene que ganar el concurso Samya. Pese a que es una de las participantes que más polémicas ha generado durante el programa, Pilar no ha dudado en decir que la repescada tiene que ganar y ha dicho lo mucho que le quiere. “Samya, ella es mi niña, es mi ganadora”, ha asegurado. En ese momento, su amiga no ha podido evitar romper a llorar y el jurado ha hecho una excepción para que se despidan delante de las cámaras.

Pepe Rodríguez ha animado a Samya a bajar de la galería para pasar los últimos segundos de Pilar en el programa junto a ella. “Ella ha sabido ver cómo soy realmente, quitando prejuicios. He visto en ella una hermana mayor. La admiro porque tiene seis hijos, trabaja, es positiva, hace un montón de cosas… Yo no sé si sería capaz de hacer todo lo que hace ella”, ha dicho Samya sin poder contener las lágrimas. “Supone luz, amor… Me duele mucho que se vaya Pilar, es la única que desde el principio ha estado conmigo”, ha reiterado Samya con mucha pena por la marcha de su amiga.

Artículo recomendado

El momento inolvidable de Pepe Rodríguez en 'MasterChef'

Pilar se ha ido de las cocinas en una noche en la que ha habido un protagonista inesperado. Jesús, el hijo de Pepe Rodríguez, ha aparecido en el plató del programa y se ha puesto a cocinar con su padre. Esto era algo que hasta ahora no ha habido sucedido y ha sido uno de los instantes de toda la historia del programa que Pepe ha vivido con especial emoción y que seguro que para él se ha convertido en un momento inolvidable.

En más de una ocasión, Pepe ha hablado de cómo la fama ha afectado a su vida familiar. Es padre de tres hijos junto a su mujer Mariví, y combinar su trabajo en televisión con su restaurante ha hecho que se haya perdido muchos momentos familiares. Sin embargo, tiene muy claro que su familia es lo primero para él y que sus hijos están por delante de todo. Algo que ha quedado muy claro al verle cocinar con su hijo al lado, que en ningún momento ha dejado de mostrar la admiración que siente por su padre.

Una vida familiar de la que también presumen Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. La primera es madre de familia numerosa y en redes sociales no deja de mostrar su orgullo por sus hijos. En el caso de Jordi, está viviendo un momento inmejorable. El pasado agosto se convirtió en padre por primera vez junto a su pareja Rebecca Lima. Además, ahora están en plenos preparativos de su boda, que tendrá lugar el próximo agosto, justo cuando su bebé cumpla un año

Loading...