Marta López

Marta López

Marta López saltó a la fama tras concursar en 'Gran hermano 2'. Tras su convivencia en Guadalix de la Sierra, Marta se forjó un puesto como colaboradora televisiva en varios programas de la cadena, quedándose por completo como tertuliana en 'Sálvame'.

En pleno confinamiento por el coronavirus, su entonces pareja Alfonso Merlos le fue infiel con Alexia Rivas, exreportera de 'Socialité'... Pero no es el único escándalo al que se ha tenido que enfrentar: la cadena la despedía de manera fulminante debido a su actitud irresponsable frente a la pandemia.

Semanas más tarde, López ha sido readmitida y en 'Sálvame' Deluxe' ha confesado toda la verdad: "Di falso positivo, jamás he tenido la Covid-19".

La relación con sus compañeros de trabajo está en el punto de mira aunque, por fin, después del varapalo sentimental con Alfonso, Marta ha rehecho su vida con Efrén Reyero, mítico tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Marta es madre de tres hijos: Jorge y Teyo, fruto de su noviazgo con el futbolista Jorge Cabeza Jareño y Javier, su hijo en común con un empresario también llamado así.

Todo sobre Marta López

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?