Lydia Lozano está de vuelta en ‘Sálvame’. La colaboradora ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza y ya está dándolo todo desde su silla. Esto significa que está haciendo todo un despliegue de estilismos con el que está dejando propuestas de verano de lo más favorecedoras. Con una de las últimas, ha creado un conjunto que triunfará entre las mujeres de 60 porque es favorecedor, cómodo y original. En especial gracias a una prenda que merece tener en el fondo de armario de verano porque da una nueva vida a los looks, el kimono estampado.

Artículo recomendado

Lydia Lozano se olvida de ‘Sálvame’ de compras por Ibiza con su marido Charly

Lydia Lozano se olvida de ‘Sálvame’ de compras por Ibiza con su marido Charly

Lydia Lozano, para su vuelta a ‘Sálvame’, ha creado un conjunto que le queda muy bien compuesto por un vestido corto rosa y por un kimono estampado naranja. Un mix de colores que se lleva muchísimo este verano y que además es perfecto para potenciar el bronceado. Del vestido hay que destacar que al ser de corte recto y fluido, no marca nada y es súper cómodo para el verano. Del kimono no hay que dejar pasar cómo es capaz de darle un nuevo aire al look. Uno de manga larga como el de ella y con un tejido fresquito es perfecto para esta época.

Lydia Lozano

Lydia Lozano con vestido y kimono.

Instagram @lydialozanoof

Además, el kimono es una prenda de lo más versátil. Al igual que Lydia Lozano lo ha llevado con un vestido, también podría llevarlo con falda o con pantalones y blusa. Y no solo eso. Ella ha optado por llevarlo abierto, pero otra posibilidad es cerrarlo con un cinturón y que así estilice al máximo la figura.

Como remate al look, Lydia Lozano ha llevado unas sandalias también a todo color. La colaboradora ha optado por unas de los mismos tonos que las prendas para así dar un punto elegante y sofisticado a este estilismo y para lucir más estilizada si cabe.