Lydia Lozano se ha convertido en una auténtica referente de estilo para las mujeres maduras. La colaboradora de 'Sálvame' sabe muy bien qué prendas le favorecen y si a ellas le suma un tono vitamina tan de moda esta temporada, el éxito está asegurado. Si algo nos ha quedado claro con sus continuas apariciones en televisión es que Lydia siempre apuesta por vestidos o blusas amplias que combina a la perfección con pantalones de corte recto, una mezcla de volúmenes muy favorecedora y la favorita de las mujeres pasados los 60.

Artículo recomendado

El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene vuelo y favorece a todas las mujeres de más de 60

El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene vuelo y favorece a todas las mujeres de más de 60

Cada verano, el caftán se convierte en la prenda más versátil. La puedes usar para ir a la playa, disfrutar de un tentempié en el chiringuito o, como en el caso de Lydia, ir al trabajo. La periodista, que tiene una amplia colección de todas las formas y colores, ha fichado un nuevo conjunto que en seguida ha captado nuestra atención por lo bien que le sienta y es que incluso podría ser una opción perfecta como look de invitada a cualquier evento tanto para el día como para la noche.

Se trata de un dos piezas de lino en color verde lima con un precioso estampado de flores moradas pintado a mano, obra de la diseñadora española Raquel Castaño. El caftán, de manga larga, presenta un favorecedor escote en 'V', cómodos bolsillos y es ligeramente más largo por detrás lo que lo hace aún más estiloso. El pantalón a juego, de tiro alto y corte recto, estiliza al máximo la figura de la colaboradora.

Lydia Lozano

Lydia Lozano posa desde el plató de 'Sálvame'

Instagram @lydialozano_fans

Lydia ha completado este look tan aplaudido por sus seguidoras con unas sandalias con imponente tacón, también de color morado. Un juego de contrastes que nos encanta y está tan de moda esta temporada. Si te ha gustado estás de suerte porque está disponible bajo pedido en la web de la marca y su precio es de 109 euros.