Lydia Lozano se olvida de ‘Sálvame’ de compras por Ibiza con su marido Charly

Lydia Lozano ha decidido aprovechar al máximo sus vacaciones y hemos podido verla haciendo algunas compras por la isla

Lydia Lozano
Gtres
Redacción

Lecturas.com

Contando lo intensas que son las tardes de ‘Sálvame’, es lógico que los colaboradores aprovechen el tiempo mientras duran sus vacaciones. Unas semanas de descanso y desconexión que Lydia Lozano ha decidido pasar en Ibiza. La colaboradora, junto a su marido Charly, desembarcaba en la isla mientras sus compañeros de programa animaban a los espectadores a que la localizasen y enviasen todo el material gráfico. Algo que no ha impedido que Lydia se olvide de todo y pase una divertida tarde de compras por las tiendas ibicencas.

Artículo recomendado

Lydia Lozano y su marido Charly inauguran sus ansiadas vacaciones en Ibiza

Lydia Lozano y Charly

Las vacaciones de Lydia Lozano siempre son el centro de la atención. La colaboradora aprovecha el verano para darse un chapuzón, subirse a algún yate o estar con amigos y claro, acaba siendo uno de los temas que cada tarde aparecen en ‘Sálvame’. Este año, Lozano ha optado por Ibiza para desconectar y las cámaras ya captaban los primeros momentos de la colaboradora aterrizando junto a su marido Charly. Parece que no va a encontrar demasiada tranquilidad.

Ya instalados y con unos atuendos muy propios del verano, Lydia y Charly han pasado una divertida jornada de compras por la isla. Protegida por una pamela y con gafas de sol, la colaboradora ha acudido a algunos establecimientos ibicencos en busca de algún complemento veraniego. Siempre arropada, claro, por su marido, que no se despega de ella en ningún momento.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, junto a su marido Charlie en Ibiza

Gtres

Lydia y Charly son, sin duda, la pareja más sólida del mundo del corazón. Unidos y enamorados, han superado los baches que supone una profesión como la que lleva ejerciendo Lydia desde hace ya muchos años. La exposición mediática y la enorme popularidad de la colaboradora no han hecho mella en su relación. Si es que cuando el amor es bueno, ¡no se rompe!

Loading...