Contando lo intensas que son las tardes de ‘Sálvame’, es lógico que los colaboradores aprovechen el tiempo mientras duran sus vacaciones. Unas semanas de descanso y desconexión que Lydia Lozano ha decidido pasar en Ibiza. La colaboradora, junto a su marido Charly, desembarcaba en la isla mientras sus compañeros de programa animaban a los espectadores a que la localizasen y enviasen todo el material gráfico. Algo que no ha impedido que Lydia se olvide de todo y pase una divertida tarde de compras por las tiendas ibicencas.

Artículo recomendado

Lydia Lozano y su marido Charly inauguran sus ansiadas vacaciones en Ibiza

Lydia Lozano y su marido Charly inauguran sus ansiadas vacaciones en Ibiza

Las vacaciones de Lydia Lozano siempre son el centro de la atención. La colaboradora aprovecha el verano para darse un chapuzón, subirse a algún yate o estar con amigos y claro, acaba siendo uno de los temas que cada tarde aparecen en ‘Sálvame’. Este año, Lozano ha optado por Ibiza para desconectar y las cámaras ya captaban los primeros momentos de la colaboradora aterrizando junto a su marido Charly. Parece que no va a encontrar demasiada tranquilidad.

Ya instalados y con unos atuendos muy propios del verano, Lydia y Charly han pasado una divertida jornada de compras por la isla. Protegida por una pamela y con gafas de sol, la colaboradora ha acudido a algunos establecimientos ibicencos en busca de algún complemento veraniego. Siempre arropada, claro, por su marido, que no se despega de ella en ningún momento.

Lydia Lozano

Lydia Lozano, junto a su marido Charlie en Ibiza

Gtres

Lydia y Charly son, sin duda, la pareja más sólida del mundo del corazón. Unidos y enamorados, han superado los baches que supone una profesión como la que lleva ejerciendo Lydia desde hace ya muchos años. La exposición mediática y la enorme popularidad de la colaboradora no han hecho mella en su relación. Si es que cuando el amor es bueno, ¡no se rompe!