Si algo caracteriza al estilo de Lydia Lozano es la originalidad. La colaboradora siempre se atreve con prendas en las que incluye colores y estampados llamativos y que ella sabe combinar como nadie. Además, sabe bien cuáles son esas prendas que le sientan bien. En verano, hace todo un despliegue de estilismos fresquitos, cómodos y favorecedores con los que ir ideal tanto al trabajo como a un evento. Ahora ha vuelto a hacerlo con un caftán fucsia que se se ha convertido en una propuesta que va a encantar a las de 6o porque está repleta de virtudes.

Artículo recomendado

El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene vuelo y favorece a todas las mujeres de más de 60

El vestido favorito de Lydia Lozano es de manga francesa, tiene vuelo y favorece a todas las mujeres de más de 60

Lydia Lozano encuentra en los caftanes a sus grandes aliados para ir con estilo y cómoda al mismo tiempo. El caftán es una prenda que se caracteriza por simular un vestido largo, fluido y que lo mismo puede ser abierto que cerrado. La colaboradora cuenta con una amplia colección a la que ahora ha sumado una nueva adquisición de la firma Teria Yabar que favorece muchísimo. Lo que más destaca nada mas verlo es el color fucsia. Lydia sabe bien que este tono tiene un efecto buena cara que sienta de diez. Además, con su color rubio de pelo y su piel bronceada, con este color consigue un contraste súper bonito. También hay que tener en cuenta que este es un caftán de seda, un tejido fresquito para el verano. Y cuenta con detalles originales como el bajo asimétrico, las mangas largas y su fluidez.

Lydia Lozano

Lydia Lozano con caftán fucsia.

Instagram @teriayabaroficial

Lydia Lozano ha combinado este caftán de una forma muy sencilla con la que ha dejado una propuesta para un evento. La colaboradora lo ha llevado con sandalias de tacón plateadas para darle así un toque de sofisticación al look. Y para darle un toque de personalidad, se ha puesto varios collares con los que lo ha elevado a lo más alto.

Más allá de la combinación de Lydia Lozano, cabe destacar que este caftán tiene otras posibilidades. La clave está en el calzado con el que se lleve. Con sandalias de tacón como las de la colaboradora se consigue un look de lo más elegante. Pero también se puede llevar con alpargatas o sandalias planas y restarle algo de formalidad sin dejar de lucir impecable este verano.