El vestido de crochet con mangas anchitas de Zara viral de la primavera que Carolina de Mónaco ya llevó a los 60

Ideal para una tarde de playa, este diseño demuestra que el estilazo no está reñido con la edad

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

carolina de monaco
GTRES

Si hay que hablar de una musa de estilo que ha ido sabiendo adaptar su forma de vestir y su mensaje a la hora de comunicar a su momento vital, esa es, sin duda, Carolina de Mónaco (67). Referente para toda una generación, la royal ahora también es fuente de inspiración para el buque insignia de Inditex, que toma como referencia uno de los estilismos más relajados de la princesa monegasca y lo convierte en tendencia viral de la primavera. Aunque más bien será en verano cuando arrase como protagonista de uno de los mejores looks veraniegos.

Se trata de un vestido de crochet de Zara que la hermana de Alberto de Mónaco luciese durante unas vacaciones en 2018 y con el que dejase a todo el mundo boquiabierto. Ideal para llevarlo sobre uno de los bañadores con efecto vientre plano más en tendencia, este vestido de crochet nada tiene que envidiarle a los vestidos fresquitos y holgados que las mujeres de 50 usan para sus looks de playa. El estilismo que sirve de fuente de inspiración a Zara es mucho más actual, juvenil y favorecedor que cualquiera en el que puedas pensar.

Confeccionado en crochet y con un diseño de paneles, este vestido respira frescura y un espíritu bohemio y juvenil muy propio de las largas jornadas estivales. Si a Carolina de Mónaco la vimos derrochar estilazo con su vestido de crochet, ha llegado el momento de que tú hagas lo mismo. Echa un vistazo al vestido de crochet de Zara viral de la primavera que ya llevó Carolina de Mónaco y no lo dejes escapar.

El look estival de Carolina de Mónaco

Corría el año 2018 y Carolina de Mónaco disfrutaba de una jornada de verano a bordo de un lujoso barco. Aunque no fue el barco lo que curiosamente llamó la atención. Por aquel entonces, la princesa tenía 61 años y decidía saltarse las normas no escritas en cuanto a protocolos de estilo y abandonó la clásica túnica de verano para abrazar una de las tendencias más juveniles: el vestido de crochet.

Carolina de Mónaco
Gtres

 En una versión muy cortita y con paneles por toda la prenda, el vestido de crochet, confeccionado a mano, de Carolina de Mónaco contaba de pequeños paneles en tonos marrones y beiges. La royal lo combinó con collares y pulseras, unas grandes gafas de sol y el efecto despeinado de su melena. Su look supuso un antes y un después entre los estilismos de las mujeres de 60, que encontraron en Carolina de Mónaco la musa perfecta para los días de verano.

Así es el vestido de crochet de Zara viral de la primavera ya lo llevó Carolina de Mónaco

El de la princesa de Mónaco lo observamos en tonos beiges y marrones, pero el diseño de Zara no presenta esos colores y eso es, precisamente, lo que hace especial a este diseño. Después de que Carolina de Mónaco se dejase ver con ese estilismo, son múltiples las firmas que han creado diseños exactamente iguales, pero siempre hay que buscar la excepcionalidad. En este caso, el vestido de Zara se presenta en formato de rayas en unos favorecedores azul petróleo y marrón, cuenta con cuellos tipo polera y el largo es por encima de la rodilla. Esta disponible desde la talla S hasta la L.

Vestido de crochet
ZARA

Vestido de crochet de Zara, 39,95 euros (Ref. 3653/007).

Loading...