El traje ya no solo está presente en la moda masculina, esta prenda ha conseguido convertirse en una de las opciones favoritas de muchas alfombras rojas, bodas e incluso del día a día. Fue Coco Chanel la primera mujer que se atrevió a combinar un traje, y ahora son miles de mujeres las que no pueden vivir sin él. Sin duda, fue un hecho que consiguió cambiar el futuro de la moda para siempre y que hoy nos lleva a inspirarnos en diferentes looks para sacarle el máximo partido.

Artículo relacionado

El sastre se ha convertido en el nuevo vestido negro, y nos propone alternativas para lucirlo tengas el estilo que tengas. Una prenda polivalente que se adapta a cualquier evento y hora, para crear un conjunto perfecto.

Si no sabes cómo incluirlo en tus looks, te proponemos 5 formas de llevarlo, más allá de la opción clásica, para que puedas escoger según tu estilo. Desde las deportivas y el calzado más informal, hasta esos stilettos que están reservados para ocasiones más especiales. Cualquier opción es buena para acertar con él y convertirlo en el protagonista.

Las influencers nos dan las claves para saber cómo y súmate a una de las tendencias que viene pisando fuerte desde hace algunas temporadas.