Siempre a la moda

10 prendas básicas para un fondo de armario perfecto

Camisa blanca, vaqueros, botines, abrigo camel... los imprescindibles que no pasan de moda

1 / 11

1 / 11

Cazadora de cuero

Zara

2 / 11

Camisa básica blanca mango 25,99 . Camisa blanca

Mango

3 / 11

Abrigo camel

Zalando

4 / 11

Vaqueros

C&A

5 / 11

Blazer negra . Americana negra

H&M

6 / 11

botines negros. Botines negros

Massimo Dutti

7 / 11

Deportivas básicas. Deportivas blancas

Converse

8 / 11

pantalón negro . Pantalón negro

Uterqüe

9 / 11

Gafas de sol

Ray Ban

10 / 11

Jersey de punto

Mango

27 de septiembre de 2018, 14:00 | Actualizado a

Cada armario es un mundo, una forma distinta de contarle al mundo quién eres y de expresar tu personalidad. Los gustos son infinitos y las tendencias avanzan continuamente, por lo que siempre hay una excusa para irse de compras. Pero, hay algunas prendas que son atemporales y que nos solucionan infinidad de looks a diario. Por eso es imprescindible que sepas tener ese fondo de armario básico perfecto para cualquier ocasión donde los colores protagonistas sean el blanco y el negro. La mezcla que nunca falla.

Relacionado con esta noticia

Por eso, antes de volverte loca con la nueva colección y de querer hacerte con ese abrigo tan especial, deberías pensar en que estas compras te solucionarán cualquier problema estilístico. Si, cualquiera. Empezando por la clásica blazer negra que conjunta tan bien con todas esas prendas más desarregladas para darle ese toque más formal que necesita tu look, como para esos días en los que tienes un evento importante. En cualquier estación, se convertirá en tu mejor aliada. Como también lo hará esos vaqueros que tan bien te sientan con tus sneakers favoritas.

Por eso, a la hora de renovar estos básicos (y necesarios) hay que tener en cuenta si prefieres apostar por esas prendas que quizá se suelen subir del presupuesto que tenías pensado, pero que sabes que durarán mucho más tiempo. Por esa parte tienes la seguridad de que jamás pasarán de moda, ese es parte de su encanto. Pero si prefieres decantarte por la opción más low cost, no vas a tener ningún problema en encontrar diferentes diseños de una misma prenda ya que las firmas las renuevan de una manera casi imperceptible pero a veces necesaria.

Así que, si quieres ampliar, o renovar, esta parte del armario te proponemos estas ideas que seguro irán directas a tu lista de deseos.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?