Es inevitable que, aún con mucho tiempo, pensemos en looks para fiestas, cenas y navidad. Porque si conseguimos el look perfecto antes de tiempo, tendremos más posibilidades de no tener que darnos cuenta que hemos coincidido con alguien. Y dentro de esta búsqueda llena de brillo y looks más especiales, también tenemos en cuenta los accesorios, esos obligatorios con los que combinaremos cada uno de nuestros estilismos. La nueva colección cápsula de Zara es la respuesta perfecta para encontrar todo eso que estás buscando, y así lo ha demostrado un bolso que se ha agotado nada más salir a la venta.

Artículo relacionado

foto bolso
@mjsanchezlo

Se trata de un diseño de caja metálica en dorado, con asas de cordón terminado en flecos. Una apuesta de lo más original. y perfecta para los looks más sofisticados. Su precio es de 39,95 euros y ha logrado tener ya una larga lista de espera tras comprobar cómo se agotaba en cuestión de horas.

Así que, si como las miles de personas que están apuntadas a ella, buscas la opción perfecta para lucir en tus planes de noche, te proponemos unas opciones alternativas que te propone Zara para que brilles como nunca. Unos diseños donde los abalorios, las lentejuelas y los colores están muy presentes. Apuesta por hacerte con uno de estos modelos más especiales para innovar un poco en tu armario.