Blanca Suárez siempre sabe sacar el máximo partido a cada look, ya sea por su apuesta impecable de belleza a la que estamos acostumbrados a ver, o por su elección de estilismo perfecta para cada ocasión. La última ha sido la premier de la película "El fotógrafo de Mauthausen", donde su novio Mario Casas actuaba como protagonista. La actriz no ha querido perderse ese día tan especial, y ha sabido como deslumbrar en la alfombra roja con un vestido que mezclaba dos tendencias diferentes: las transparencias y los lunares. Y el resultado no ha podido ser más acertado. Además, su recogido y su maquillaje han elevado aún más el conjunto, creando así una de nuestras opciones favoritas incluso para lucir en nochevieja.

Artículo relacionado

Pero, ella no ha sido la única en acertar en este evento, ya que hemos podido ver como las invitadas han escogido looks totalmente diferentes, que nos inspiran para salir de fiesta. Ninguna ha necesitado lentejuelas para brillar, simplemente han sabido escoger a la perfección su estilismo para esta alfombra roja tan especial. Laura Matamoros optó por un diseño midi en color rojo, una opción totalmente contraria a Blanca, pero igual de acertada.

Si te faltaba inspiración para tus planes de noche, seguro que todas estas opciones te ayudarán para saber qué ponerte en todos ellos.