Alerta Fashion

12 tendencias de moda que marcarán el otoño

Te mostramos un pequeño resumen de las prendas que no podrán faltar en tu armario si realmente quieres ir a la moda

1 / 13

1 / 13

estampado leopardo. Estampado leopardo

@belenhostalet

2 / 13

Cuadros

@collagevintage

3 / 13

botines cowboy. Botines cowboy

@galagonzalez

4 / 13

Estampado cadenas. Print de cadenas

@mariafrubies

5 / 13

Mono camisero

@moderosaofficial

6 / 13

Bolso de asa corta

@luciabarcena

7 / 13

Estampado serpiente. Serpiente

@mariapombo

8 / 13

Neón . Tonos neón

@martalozanop

9 / 13

Look sport. Look deportivo

@lovelypepa

10 / 13

Pantalones de campana

@collagevintage2

11 / 13

Prendas oversize

@teresaandresgonzalvo

12 / 13

Di sí a las fores

@collagevintage

19 de septiembre de 2018, 17:38 | Actualizado a

El otoño está a la vuelta de la esquina y con él todas esas tendencias que los amantes del frío estaban deseando lucir. Decimos adiós a las prendas más veraniegas para darle la bienvenida a la bajada de las temperaturas con mucho estilo. Las pasarelas lo dejaron claro, hay 12 tendencias clave que marcarán este otoño. Una variedad repleta de color y estampados que te propone cientos de opciones para crear el look perfecto con las prendas más básicas de tu armario. Así que, si quieres sacarle más partido a todas ellas, es tu oportunidad.

Relacionado con esta noticia

Una vuelta al pasado, donde las prendas oversize, el animal print y los botines blancos se convierten en los verdaderos protagonistas de la temporada. Unas apuestas llenas de historia y con una infinidad de opciones para combinarlas con estilo. Y si no encuentras inspiración, seguro que el Street Style te da una amplia variedad de opciones para combinarlo con éxito sin parecer algo excesivo. Recuerda que tiene que parecer que estás vestida, no disfrazada. El mezclar estampados no siempre es una buena opción.

Te mostramos este pequeño resumen visual donde no solo encontrarás esos necesarios para ir a la moda, sino que también podrás inspirarte en la manera que tienen las influencers de incluirlo en sus looks. Y si, caes rendida a más de una, podrás encontrarla tanto en la moda más low cost, como en las firmas más prestigiosas. Para escoger, además de marcar tu presupuesto, deberás tener en cuenta si realmente vas a sacarle tanto partido como para apostar por el lujo.

Súmate a las tendencias y así renovarás por completo ese fondo del armario más oscuro y otoñal, con estas propuestas que ya conquistaron por completo la semana de la moda. Y que estamos seguros de que también lo han hecho contigo, al menos una de ellas.

Sandra Cárcel

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?