Tu profesión será tu interés principal y también tu gran oportunidad.

Se te presentarán opciones muy buenas para progresar y para hacer los cambios positivos que necesitas. La suerte y la fortuna te sonreirán.

No seas hipocondríaca porque estás como un roble. Y siempre puedes mejorar cambiando ciertos hábitos que te perjudican. Tampoco estés tan pendiente de la salud de cuantos te rodean, saben cuidarse solitos y una cosa es que en un momento dado des un consejo razonable, como por ejemplo “deja de fumar que te perjudica” y la otra es que estés todo el tiempo dando la vara con tus comentarios que obedecen sólo a ese temor a enfermar que ahora te domina.

Este año dedicarás grandes esfuerzos a tu profesión, que se ha convertido en la faceta más excitante de tu vida y seguirá así por mucho tiempo. Puede haber grandes cambios en tu vida laboral debido precisamente a tu pasión por lo que haces. Puedes vivir auténticas odiseas, pero siempre tendrán un sentido positivo. No te aburrirás en absoluto, entre otras cosas porque promocionarás tu carrera profesional con la vida social. Y te dará muy buenos resultados. Este aspecto de tu vida te ocupará mucho tiempo, pero no has de priorizarlo sobre el amor porque a la larga necesitarás sentirte bien en el capítulo sentimental o no podrás centrarte en el trabajo.Tus oportunidades laborales repercutirán favorablemente en tu economía. Te saldrán ofertas como setas.

Podrías ser rica porque llega el dinero en abundancia, pero también lo gastas a manos llenas. De ti depende la situación de tu bolsillo.

Serás más selectiva en el amor pero se te acercará gente de poder y se rendirán a tu encanto natural. Y tú te dejarás querer porque a nadie le amarga un dulce. Como ya te ha venido sucediendo con anterioridad, también a lo largo de este año Cupido puede disparar sus flechas dentro de tu ámbito laboral, aunque no necesariamente con colegas o superiores, puede que el flechazo surja con algún cliente. No te precipites en nada ni actúes por impulso en especial en este terreno. Necesitas pensar las cosas con calma.

Tú, nativa de Leo, eres esencialmente optimista y poco propensa a las depresiones, pero ahora, para preservar tu bienestar emocional, necesitas sentir que disfrutas de la vida.