El manual definitivo de seducción astral: cómo conquistar a cada signo del zodiaco según su horóscopo

¿Preparada para lanzarte a los brazos del amor? No lo hagas sin antes leer este manual de seducción astral. Así sabrás cómo seducir y ganarte a cada signo del zodiaco

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

manual de seducción astral

Cada persona es un mundo, pero si eres una amante de la astrología, ya sabes cuántas veces aciertan las predicciones de tu signo. En especial, si hablamos de la personalidad de cada uno de los signos. Así que saber cómo conviene conquistar a cada uno de ellos, puede ser una gran ayuda. Por eso hemos preparado este manual de seducción astral. Si ya tienes en mente con quién quieres pasar el resto de tu vida (o, al menos, algunos días muy divertidos), toma nota. Hoy te vamos a dar las claves para conquistar a cada signo del zodiaco.

como seducir a los signos del zodiaco

¿Cómo seducir a los signos del zodiaco?

Conquistar al amor de tu vida puede ser una de las batallas más duras, pero más gratificantes, a la que te enfrentes a lo largo de tu vida. El resultado puede ser decisivo: ¿compartes el resto de tu vida con esa persona maravillosa? ¿Ganas una gran amistad con la que compartes una química bestial? ¿O sencillamente seguís siendo dos desconocidos más en este ancho mundo? El resultado depende, en gran parte, de ti.

No podemos darte la clave definitiva para conseguir lo que quieres, pero aquí tienes un arma de peso que puede ayudarte a seducir a esa persona con la que sueñas: un manual de seducción astrológico. Así que, ya sabes, pídele la fecha de nacimiento y toma nota, porque vamos a contarte cómo le va a ir a cada signo del zodiaco en el amor y cómo seducirle.

como seducir aries

¿Cómo conquistar a Aries?

Aries es considerado por muchos astrólogos como el recién nacido del zodiaco. Esto, sin duda, es un dato importante a tener en cuenta. Estamos ante un signo con muchas características positivas, como su energía juvenil, su fogosidad y su ímpetu. Pero también ante el más competitivo y egocéntrico.

Debemos tenerlo en cuenta a la hora de conquistar al carnero. ¿El mejor consejo? No digas que no a sus aventuras. Aries necesita a alguien que le siga el ritmo, que le haga vivir cada relación como una experiencia estimulante y única. Eso sí, te recomendamos que vayas con paciencia, porque al carnero le cuesta mucho crear vínculos profundos.

Si todavía no sabes bien por dónde empezar, te recomendamos una gran primera cita con Aries. Busca alguna aventura al aire libre en la que podáis disfrutar, reíros y establecer el primer contacto físico de forma natural. Lo demás irá surgiendo de forma natural. Y si no se te ocurre nada, pregúntale. Para el carnero no será ningún problema coger las riendas.

como seducir tauro

¿Cómo conquistar a Tauro?

Para conquistar a Tauro es crucial tener, principalmente, tres puntos en mente. Es un signo de Tierra, por lo que es práctico y metódico. Es un signo fijo, por lo que echa raíces muy profundas y le cuesta salir de su zona de confort. Y su planeta regente es Venus, por lo que adora la belleza, el arte y las cosas bonitas de la vida.

Todo esto genera una fórmula secreta ideal para seducir a cualquier persona del signo de Tauro. Empieza con algunas citas elegantes: buenos restaurantes, un buen vino y alguna actividad cultural que le guste, como el cine o el teatro. Continúa siendo constante. Demuéstrale que eres digna de esa lealtad de hierro que tanto le cuesta dar a los demás.

Y para acabar de conquistar el corazón del toro, interésate por sus raíces. Pregúntale por su familia, preocúpate de sus amigos. Para Tauro no hay nada más importante que el hecho de que encajes bien con los suyos.

como seducir geminis

¿Cómo conquistar a Géminis?

Hay dos claves esenciales en la astrología que debemos tener en cuenta si queremos seducir a un Géminis. Es un signo de Aire. De hecho, para muchos astrólogos es el signo de Aire por excelencia. Esto hace que el signo de los gemelos esté siempre buscando cómo conectar con los demás. Además, está regido por Mercurio, por lo que siempre quiere recabar información que luego comunica a los demás.

¿Ves por dónde van los tiros? Con Géminis, las cosas van a ir despacio y pueden ser algo convulsas. No creas que eres la única persona con la que está hablando. Pero ahí, en ese verbo, está precisamente la clave. Hablar.

Conquistarás a un Géminis después de una noche de charla intensa, de estas en las que cuentas toda tu vida, arreglas el mundo y encuentras un sentido al universo. Y, por supuesto, deberás dejar atrás los celos. No hay nada en el mundo que pueda cortarle las alas al signo de los gemelos.

como seducir cancer

¿Cómo conquistar a Cáncer?

Hacer que Cáncer se enamore de ti no es, en esencia, un reto demasiado exigente. El cangrejo se enamora de cada persona con la que comparte su tiempo, porque es un signo entregado al amor. Lo difícil, en realidad, es que el amor se mantenga en el tiempo, porque para Cáncer todos estos sentimientos tan intensos pueden ser muy abrumadores. Así que, vamos a darte algunas claves para conseguir que Cáncer beba los vientos por ti.

El planeta de Cáncer es la Luna. Ojo a esto, porque el signo tiene muchos cambios de humor. Dale espacio y tiempo para gestionar todas estas emociones a su manera, pero no te alejes demasiado. Regentando el domicilio del hogar y la familia, los nativos de este signo aprecian a las personas que se quedan y que siempre están ahí.

El segundo punto puede ser algo más complicado. Ábrele tu corazón a Cáncer y procura ser sincera en todo lo que dices y sientes, o su poderosa intuición detectará la mentira. Con esto conseguirás darle espacio para ser protector, algo esencial para el signo, pero también le darás seguridad para abandonar el caparazón y abrirse, algo que le cuesta mucho hacer.

como seducir leo

¿Cómo conquistar a Leo?

Sobre Leo tenemos que tener varias cosas en cuenta. En primer lugar, es un signo fijo, por lo que pese a ser un signo de fuego, es mucho más controlado y calmado que, por ejemplo, Aries. Además, su planeta regente es el Sol, por lo que el león está más que acostumbrado a llamar la atención.

Sabiendo esto, puedes imaginarte lo que debes hacer para gustarle a Leo. Escúchalo, ríete de sus chistes y préstale atención. Tampoco es necesario que te arrastres, de hecho, si lo haces el león perderá interés en ti rápidamente. Tan solo, muéstrate interesada en lo que te cuenta. Y, sobre todo, vive todo lo que hagáis con pasión. El fuego de Leo es poderoso, y no se conforma con menos que lo que está preparado para entregar, que suele ser mucho.

Además, a Leo le encantan las artes, lo bello y lo llamativo. Por eso, una buena primera cita puede pasar por ir a disfrutar de una obra de teatro o una buena película en el cine. Asegúrate de escuchar su punto de vista cuando acabéis tomando una buena copa de vino y será todo tuyo.

como seducir virgo

¿Cómo conquistar a Virgo?

Para entender cómo conquistar a Virgo debemos recordar que es un signo de Tierra, muy práctico y terrenal. Pero también es un signo mutable, por lo que tiene una gran capacidad de adaptación. Además, su tendencia principal es la del servicio y su planeta regente es Mercurio, lo que explica su intelectualidad y deseo de aprender más sobre asuntos que le resultan interesantes.

Con todo esto, lo que queremos decir es que Virgo puede parecer algo serio de primeras, pero cuando se enamora de una persona está preparado para darlo todo con tal de hacerla feliz. Eso sí, tendrás que darle algo de espacio, porque este signo es autosuficiente y, en parte, espera lo mismo de los demás.

Así que si quieres conquistarlo, debes demostrarle que estás dispuesta a hacer lo mismo. No dudes en formar parte de su rutina, demostrar que estás ahí, día a día, interesándote por sus asuntos y sin despreciar el orden que tanto cuida. Pero, sobre todo, escucha lo que te dice. Virgo analiza muy bien todo lo que sucede en su entorno y odia que ignoren sus advertencias.

como seducir libra

¿Cómo conquistar a Libra?

Si quieres conquistar a Libra, toma nota, lo primero que necesitas es paciencia. Representado por la balanza, este signo siempre se encuentra en una pugna por el equilibrio, lo que hace que necesite tomarse mucho tiempo para tomar cualquier decisión que considere importante.

Eso no quiere decir que Libra sea inabordable. De hecho, está regido por Venus, lo que hace que este signo de Aire tenga una inclinación natural hacia los actos sociales y, en especial, hacia el romance. Este es el punto clave con Libra. Son los más románticos del zodiaco, así que los gestos cariñosos serán esenciales si quieres ganarte su corazón.

Pero, y esto es fundamental, deberás tomarte las cosas con calma. Puede que Libra cambie de opinión 100 veces antes de darte un sí, en especial si se siente asfixiado. Tan solo dale espacio y tiempo, demuestra lo que sientes con gestos románticos y el signo de la balanza acabará por caer a tus pies.

como seducir escorpio

¿Cómo conquistar a Escorpio?

Si quieres conquistar a Escorpio, agárrate fuerte, porque no te lo va a poner fácil. Si algo caracteriza a este signo de agua es la intensidad. Está relacionado con la continua transformación, el renacimiento después de la muerte, el resurgimiento tras la destrucción. Lógico si pensamos que está regido, nada más y nada menos, que por Plutón y por Marte.

Con esto queremos decirte que con Escorpio hay que ir despacio. Como le hagas algún feo o crea que intentas hacerle daño, prepárate para recibir la furia de su venganza. Pero si consigues traspasar esa coraza dura que ponen como muro entre ellos mismos y los demás, encontrarás a la pareja más apasionada y entregada que puedas imaginar.

Así que, ya sabes. Con calma. Con Escorpio lo mejor es ser primero amigos, luego pareja. Conócelo, dale tiempo para abrirse, y no le falles nunca. Porque si lo haces… Bueno, de su lista negra es imposible salir. Empieza con una primera cita informal. Salid de noche a bailar, pasadlo bien y haz que se ría mucho. Poco a poco bajará la guardia y llegará el momento de abordar temas más importantes. Es entonces cuando debes mostrarte más sensible y receptiva, de lo contrario habrás perdido tu oportunidad con el escorpión.

como seducir sagitario

¿Cómo conquistar a Sagitario?

Conquistar a Sagitario es todo un reto, pero si sabes cómo hacerlo conquistarás el corazón del arquero en un santiamén. Lo más importante es recordar que es un signo de fuego, apasionado e inquieto, con Júpiter como regente, lo que le concede un impulso eterno de expansión, y dual, lo que lo hace al mismo tiempo fuerte e intelectual.

Con todo esto podemos crear la fórmula perfecta para conquistar a Sagitario. Empecemos por la primera cita. Lo que mejor funciona con este signo es empezar con un pícnic al aire libre, si es con animales y lejos de casa, mejor, y acabar con alguna experiencia completamente nueva y estimulante, como hacer rafting o visitar algún lugar escondido.

Una vez que hayas conseguido establecer esa primera conexión con Sagitario, que sin duda debes establecer desde la diversión y la aventura, solo te queda una tarea. Valorar su forma franca y directa de comunicarse con los demás. El arquero es sabio, pero no siempre acierta al proteger las emociones de los demás. Si le demuestras que te gusta su sinceridad, estarás un paso más cerca de llegar a su corazón.

como seducir capricornio

¿Cómo conquistar a Capricornio?

Intentar seducir a Capricornio puede ser intimidante. Este signo de Tierra es considerado el más serio del zodiaco, y es cierto que puede dar esa impresión. Pero si hay algo que hará que Capricornio se sienta inclinado a fijarse en ti es, precisamente, que ignores esa primera impresión. En su interior, este signo solo desea pasárselo bien y estar rodeado de las personas a las que quiere.

Eso sí, no debemos olvidar que lo rige Saturno, el planeta del tiempo y los límites. Esto hace que, por un lado, Capricornio no pierda el tiempo. Tanto si le gustas como si no, no vas a tardar demasiado en saberlo directamente de sus labios. Además, para este signo las tradiciones son muy importantes. Le gustan las estructuras y las normas sociales, y las respeta con devoción.

Así que, ya sabes, si estás pensando en una primera cita con Capricornio prepara algo tradicional. Una cena elegante, un buen paseo y una copa al final de la noche, en la que la conversación debe fluir de forma natural. Para rematar, preocúpate por su familia. Nada es más valioso para el signo de la cabra que cuidar de los suyos, y agradecerá que te preocupes por ellos también.

como seducir acuario

¿Cómo conquistar a Acuario?

Acuario, aunque te suene extraño, es un signo de Aire, y como tal tiene una gran tendencia hacia la comunidad. Este signo, además, está regido por Urano, lo que lo convierte en una persona innovadora, renovadora y completamente revolucionaria. Es decir, que con este signo es mejor dejarte de convencionalismos.

Para conquistar a Acuario, lo mejor es aceptar que las cosas no van a ser como con otras personas. Tienen sus propios ritmos, sus propios tiempos y sus propias formas de hacer las cosas, y aunque se inclinan siempre hacia el cambio, puede que no sea siempre hacia la dirección que tú prefieras.

Sin embargo, para Acuario la comunicación es muy importante, por lo que estará encantado de escucharte en todo momento. Para empezar con este signo, te recomendamos una cita poco convencional. Llévale a un restaurante de comida exótica, hablad sobre cómo podéis arreglar el mundo y no te cierres a escuchar sus ideas. Con esto, habrás allanado gran parte del camino con Acuario.

como seducir piscis

¿Cómo conquistar a Piscis?

Piscis es el último signo del zodiaco, además del último de la tríada de agua. Está representado por dos peces: uno nada hacia la iluminación y el otro hacia la Tierra, lo que nos adelanta el carácter espiritual de este signo. Además, está regido por Neptuno, lo que explica porque Piscis es el más espiritual de toda la rueda del zodiaco.

Así que lo primero que debes saber es que, muy probablemente, Piscis detecte tus intenciones por medio de su intuición. Otra cosa es que vaya a hacerle caso, algo que no ocurre demasiado a menudo. Pero su gran empatía y conexión con todos cuantos le rodean hará que te detecte, sin duda alguna.

La mejor forma de abordarlo, por tanto, es entrar despacio. Con Piscis es importante que te abras en canal, que dejes que examine tus emociones, tu forma de entender el mundo y llegue a conocerte de forma profunda. El pez puede ser muy enamoradizo, pero solo se entrega cuando cree que hay una conexión espiritual con la otra persona. Una buena primera cita con este signo será un paseo por algún parque, al aire libre, dónde el tiempo pueda detenerse para que podáis conoceros a fondo mientras charláis de forma distendida.

Loading...