Sonia Monroy

Sonia Monroy

Sonia Monroy es una reconocida actriz que ha participado en varias producciones en Hollywood y que acaba de fichar por la segunda temporada de 'La Casa Fuerte'. Concurso en el que entra a participar en compañía de su marido, Juan Diego López.

La pareja regresa a España para unirse al reality de Telecinco a pesar de que su residencia habitual está en Los Ángeles, ciudad en la que Sonia ejerce como actriz. Además de esta faceta, Monroy también ha hecho sus pinitos como colaboradora de televisión, bailarina y cantante.

Fue una de las componentes del mítico grupo Sex Bomb, junto a Yola Berrocal (ganadora de 'La Casa Fuerte 1') y Malena Gracia. Además, ha participado en programas de prestigio como Esta noche cruzamos el Mississipi y Crónicas marcianas.

Su trayectoria en Mediaset es larga. En el año 2011 se embarcó en 'Supervivientes'. Una dura experiencia en la que se quedó a las puertas de la final. También, se ha sentado en varias ocasiones en 'Sábado Deluxe' para contar una de las mayores tragedias de su vida: su madre ya no la conoce debido a que padece alzheimer. Pero, sin duda alguna, lo peor de todo, ha sido despedirse de su hermano Frank tras fallecer a causa de un accidente de moto: "Estoy abatida, destrozada", escribía en redes sociales mientras contaba que ya había perdido a otro hermano en circunstancias similares.

Todo sobre Sonia Monroy

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?