SE PLANTEA ADOPTAR

Sonia Monroy, muy afectada al descubrir que no puede ser madre

La actriz ha acudido a hacerse unas pruebas y ha descubierto que ya no puede ser madre de forma natural. "No pensé que esto me podía pasar", ha dicho entre lágrimas.

Actualizado a

1 /9

1 / 9

2 / 9

3 / 9

4 / 9

5 / 9

6 / 9

7 / 9

8 / 9

Sonia Monroy ha vivido su San Valentín más triste. La actriz contaba en sus Stories de Instagram que le iban a hacer una prueba con las que iba a descubrir si podía cumplir uno de sus sueños: ser madre. “He decidido hacerme la prueba de ultrasonido. Estoy muy emocionada porque puede ser que me digan que ya no puedo ser mamá, pero necesito saberlo”, decía Monroy antes de entrar a la clínica y temiéndose lo peor.

La actriz no podía contener los nervios. "Aquí estoy, a punto de que me den el disgusto o que me den la alegría de que me digan que todavía puedo ser madre”, expresaba en sus Stories de Instagram. A la salida de la clínica Sonia Monroy, con semblante triste y entre lágrimas, contaba que le habían dado la peor noticia: "Por mi cara ya os podéis imaginar cuáles han sido los resultados… Debido a mi edad ya no voy a poder ser mamá naturalmente”.

La exconcursante de 'Supervivientes' se mostraba muy afectada. "Siempre quise ser mamá y no pensé que esto me podía pasar”, decía. Monroy aprovechaba para mandar un mensaje a las mujeres que estuviesen pensando en tener hijos: "No esperéis tanto porque yo antepuse mi trabajo y ahora estoy muy arrepentida".

Sonia Monroy, tras encajar la noticia, se planteaba ser madre de otra forma: adoptando. "Quizás todo pasa por algo y quién sabe, a lo mejor mi destino es ayudar a otro bebé que no tiene mamá", decía la actriz en sus Stories de Instagram. Sonia Monroy también encontraba consuelo en su marido. “Menos mal que siempre te tengo a mi lado, mi amor, para calmar mi dolor”, escribía Sonia junto a una foto en la que aparecía abrazándole.

Aunque el día de los enamorados fue muy amargo para Sonia Monroy, su pareja intentó endulzarle con un detalle. “Lo que me acaba de traer mi marido para que no esté triste”, escribía Sonia Monroy junto a una imagen en la que mostraba un helado con un corazón dibujado y una nota de ‘Feliz San Valentín’.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?