Sonia Monroy sigue los pasos de su marido JD y su (ex) amiga Mari Cielo Pajares convirtiéndose en la nueva expulsada de 'La Casa Fuerte'. La actriz ha sido la elegida por la audiencia para salir del reality justo una semana después de que su pareja, Juan Diego, fuera el expulsado. Sonia Monroy ha tenido un sonado enfrentamiento con Asraf Beno e Isa Pantoja esta última semana que, al parecer, le ha pasado factura.

Artículo relacionado

Sonia Monroy ha perdido la batalla frente a Tom Brusse, Sandra Pica y su pareja Tony Spina y en su lugar, menuda sorpresa, ha entrado la explosiva Aurah Ruiz, en un momento realmente complicado para ella tras pillar a su pareja, Jesé Rodríguez, con otra mujer hace solo dos días.

"Me voy feliz, todos mis compañeros me quieren mucho, me llevo muchos amigos", ha dicho Sonia Monroy, que ha asegurado que estaba convencida de que sería ella la expulsada este domingo. Sin poder evitar emocionarse se ha despedido de forma muy íntima de su amigo Albert Álvarez y también de Mahi Masegosa con los que ha hecho buenas migas en estas semanas de convivencia.

Sonia Monroy

Sonia Monroy es la expulsada de 'La Casa fuerte'.

Telecinco

Sonia Monroy entró comedida en 'La Casa Fuerte' pero tras enterarse de que la mecánica del reality cambiaba y que las parejas podrían romperse montó en cólera y desde ese momento no ha levantado cabeza. La cantante española fue finalmente separada de su joven marido y desde entonces no ha dejado de protagonizar fuertes enfrentamientos con varios de sus compañeros, sobre todo con el novio de Isa Pantoja.

Sonia no pudo perdonar a Asraf que le nominara y le ha acusado de traidor en estos últimos días en infinidad de ocasiones. Tras romper en mitad de la noche el cartel de Isa con el nombre de Cantora han protagonizando durísimos enfrentamientos que terminaron salpicando a la hija de Isabel Pantoja.