¡SORPRESA! Tony Spina vuelve a un reality en España y se ha convertido en el nuevo concursante de 'La Casa Fuerte 2'. El ex de Makoke y Oriana Marzoli entra al programa a las pocas semanas de empezar su relación con Mayka, la ex de Pablo Moya y concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Artículo recomendado

Mayka y Tony Spina, muy acaramelados: sus primeras fotos como pareja tras 'La isla de las tentaciones'

Mayka y Tony Spina, muy acaramelados: sus primeras fotos como pareja tras 'La isla de las tentaciones'

"Tengo muchas ganas, es una nueva experiencia y tengo ganas de empezar esta nueva aventura", ha dicho en plató muy emocionados. Tony Spina se convertirá en la nueva pareja de Sonia Monroy, tras la expulsión de su marido JD, el segundo expulsado de 'La Casa Fuerte' tras Mari Cielo Pajares. Tony Spina ya había avisado que prefería ser pareja de Sonia: "Creo que me va a caer mejor".

tony Spina

Tony Spina, nuevo concursante de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Tony Spina es todo un experto en realities y también un rompecorazones, aunque en esta ocasión, ha asegurado, entra con pareja y se considera un chico muy respetuoso. Eso sí, tan guerrillero como siempre. "Algunos ya me caen mal... Con Asraf no me llevo bien, Rebeca tampoco me cae bien y con Samira tengo un tema pendiente. Ya lo hablaré con ellos en la casa porque tampoco quiero quedar aquí como un desquiciado".

A pesar de ser el nuevo novio de Mayka Rivera no piensa tender la mano a sus compañeros en 'La isla de las tentaciones', solo a Marta Peñate a la que conoce poco pero le cae bien. "Tom y Sandra me caen mal, predican una cosa y hacen otra", ha dicho bastante directo.

'La Casa Fuerte' es la primera prueba para la relación de Tony Spina y Mayka Rivera. Tras confirmar que se estaban conociendo, la pareja no se ha separado y hasta han compartido sus escenas más íntimas en las redes sociales. Ahora, Tony ha confirmado que ya son pareja oficialmente. ¿Cómo llevará Mayka, que se considera una chica celosa, ver a Tony en la convivencia sin ella?