¡MENUDA FAENA!

Sonia Monroy, enfurecida tras sufrir un robo en el aeropuerto de Barcelona

La ex concursante de ‘Supervivientes’ regresaba de pasar una temporada en Los Ángeles

1 / 5

1 / 5

A Sonia Monroy ya no le gusta tanto España

2 / 5

sonia monroy. Un robo de más de 60.000 euros

3 / 5

Monroy Storie 2. Enseguida ponía una denuncia

4 / 5

Monroy Storie 1. Cabreo monumental

Más Sobre...

Robos famosos

Actualizado a

Sonia Monroy regresaba a Barcelona tras pasar una temporada en Los Ángeles y no podía imaginar lo que le esperaba. La ex concursante de ‘Supervivientes’ sufría un robo nada más llegar al aeropuerto de la ciudad condal. Monroy no disimulaba su indignación y expresaba su enfado a través de Instagram Stories.

Relacionado con esta noticia

"¡Y luego me dicen que por qué digo que España es una mierda! Acabo de aterrizar y nos acaban de robar aquí, en el aeropuerto, alquilando el coche”, decía la actriz en uno de los vídeos publicados en su red social. El valor de lo sustraído es de más de 60.000 euros, según la denuncia de Sonia Monroy.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ subía una foto a Instagram Stores con la denuncia. Junto a la imagen, expresaba que lo que más lamenta del robo es que lo sustraído cuenta con gran valor sentimental para ella. Además de dinero, le robaron anillos de boda, joyas y documentos.

El cabreo de Sonia Monroy queda reflejado en sus publicaciones, en las que lanza unas duras palabras: "¡Qué asco de gentuza! Si les cortaran la mano a la primera no seguirían robándonos”. En total el valor de lo que le robaron a Monroy ascendería a 62.860 euros aproximadamente, tal y como indicaba Monroy en Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?