Sonia Monroy vuelve a casa, concretamente a La casa fuerte en su segunda y esperadísima temporada. Directa desde Hollywood, la incansable aspirante a estrella en la meca del cine regresa a su tierra junto a su marido, Juan Diego López. Esta nueva pareja va a participar junta en el reality de Telecinco, cuyo estreno es inminente, tal y como confirmó ayer Sálvame.

Artículo relacionado

Aunque ella sí que es de sobra conocida por la población española y parte de Estados Unidos, su relación con Juan Diego López es un misterio para muchos. La pareja, que lleva varios años casada, se conoció en España, pero después cruzó el charco para vivir su amor lejos del país. Él es un chico colombiano, futbolista y 22 años menor que ella.

Sonia Monroy y su marido JD el día de su boda en Beverly Hills

Sonia Monroy y su marido JD el día de su boda en Beverly Hills

Instagram @soniamonroyhollywood

En el año 2017, visitaron juntos Sábado Deluxe para hablar del dulce momento que estaban viviendo. Allí ella explicó que se habían visto por primera vez cuando él estaba haciendo unas pruebas para un equipo de fútbol. “Nos enamoramos, yo tenía que volverme a Los Ángeles y él se vino conmigo”, comentó entonces la socialité, a la que los espectadores han visto trabajar como bailarina, cantante, actriz o reportera entre otros.

Entonces, la pareja ya se había dado el sí, quiero en una ceremonia de lo más original. La pareja se casó en Beverly Hills, en el juzgado donde se casó Marilyn Monroe. Además, lo hicieron sin invitados y sin grandes lujos. “Fue una boda civil, la de verdad será en España”, explicó en Sábado Deluxe Sonia.

Artículo relacionado

Entonces, la pareja tenía muchos planes de futuro, como ampliar la familia. “Queremos tener un hijo”, declaró en la entrevista. Sin embargo, Sonia Monroy se llevó el mazazo de que no podría serlo de forma natural. En la actualidad, la pareja continúa residiendo en Los Ángeles, ciudad que dejarán para volver a Telecinco por la puerta grande: como nuevos concursantes de La casa fuerte.