La segunda temporada de La Casa Fuerte empieza a calentar motores y ya tenemos el primer dardazo de la edición made inMahi Masegosa. La exconcursante de Supervivientes 2019 y Maestros de la costuraha sido confirmada junto a su novio, Rafa Moya, y en pleno directo de 'Sálvame Deluxe' le ha mandado un recadito, que va a traer cola, a Sonia Monroy.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez ha comenzado preguntándole a Mahi Masegosa sobre qué le parecen sus futuros compañeros y ella, tan sincera como siempre, le ha respondido con su desparpajo natural: "Con la madre de Isa Pantoja coincidí en 'Supervivientes'", ha comenzado diciendo dejando claro que con Isa P va a tener buena relación. "De Sonia Monroy me gustan muchos sus canciones aunque yo canto mejor que ella", ha rematado ante la mirada perpleja del presentador.

"No digas eso, ten cuidado que Sonia se cabrea", le ha advertido el de Badalona a Mahi Masegosa ante un posible primer rifirrafe con Sonia Monroy durante el estreno que está previsto para el jueves 5 de noviembre.

mahi jorge javier y rafa moya sálvame deluxe

Jorge Javier confirma a Mahi Masegosa y Rafa Moya como nuevos concursantes de 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

Artículo relacionado

Jorge Javier ha seguido preguntando a la pareja sobre el casting y Rafa ha sido muy contundente: "Está potente". Además, ha querido saber qué va a ser lo más complicado para ellos: "Despedirnos de nuestra perrita, pero también las pruebas físicas y la convivencia. Yo soy una tía muy paciente pero si de repente alguien me saca de mis casillas lo mismo le digo alguna gracieta", ha asegurado Mahi con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero la paciencia tiene un límite y la diseñadora ha rematado su intervención con una frase lapidaria: "Yo tengo ochenta pelucas, voy a tirar mucho de los pelos pero como me lo intenten hacer a mí, se van a quedar con ellos en las manos".

De momento, la fundadora de 'Sex Bomb' no se ha manifestado al respecto. ¿Reinará la paz entre ellas? ¡Todo está por ver!